Jump to content

Recommended Posts

Posted

Supuestamente es analógico, se fabricó desde septiembre de 1984 hasta marzo de 2001 según el Boss Book (a veces le erran como con el CE-2) . La idea de Boss con el PH-2 era competir con el Mu-tron y el MXR Phase 100 que eran más caros y más grandes de tamaño, usaba un chip VCA que era usado en los sintes de la época.

Posted

Muy buen phaser, si es analogico. Yo lo tuve mucho tiempo hasta que consegui mi Phase 90 de MXR. Igual me arrepiento de haberlo vendido, ya que tiene sonidos que no logras con el MXR, es muy versatil. El unico contra que le encontre siempre es que le falto una entrada para un pedal de corte para cambiar entre los modos I y II sin necesidad de agacharte.

-- Mie Ago 31, 2011 11:07 pm --

Muy buen phaser, si es analogico. Yo lo tuve mucho tiempo hasta que consegui mi Phase 90 de MXR. Igual me arrepiento de haberlo vendido, ya que tiene sonidos que no logras con el MXR, es muy versatil. El unico contra que le encontre siempre es que le falto una entrada para un pedal de corte para cambiar entre los modos I y II sin necesidad de agacharte.

• 1 year later...
Posted

Revivo para hacer una consulta, estoy buscando un phase y me ofrecen este MUY barato. y funciona de 10.... ahora yo lo quiero para una onda mas clasicon, no soy de hacer ruidos locos ni nada por el estilo, es como para mentirme a mi mismo haciéndome el van halen de vez en cuando jajajajaja

Va? que opinion les merece?

Gracias de antemano!

Saludos!

Posted

Mira, si queres referencias de este phaser, buscate alguno de todos los temas de Mike Einziger de Incubus. Usa dos en serie ademas de poner un phase 90 EVH despues de un Boss RV3, son los caballitos de batalla de los primeros 3 cds de Incubus. No es como un phase 90, ni apalos, colorea la señal de una forma particular, te tiene que gustar.

Fijate el tema the warmth que usa los 3 phaser en el tema (los 2 superphaser en 2 seteos distintos y el phase 90)

Posted

yo lo tuve ( antes tenia el ph1) y no me gustó.

Tiene dos modos ,uno convencional y el otro para cosas locas.

aun en el modo normal me sonaba artificial.

volvi a comprarme el ph1, que es mas natural.

Posted

Lo tuve, en mi opinión está perfecto para lo que querés. Lo vendi porque tengo dos Boss PH1 y PH1r, pero el PH2 no tiene nada que envidiarles. Saludos

Posted

Yo lo tengo desde hace muchos años, cuando no había otra cosa que no sea Boss... (al menos para mi :oops: )

No es el Phaser que mas me guste, para algunas cosas esta buenísimo, pero no busques que suene a Phase 90 ni a Small Stone. Hay que ponerse un buen rato a perillearlo.

El Ph-1 es mucho mas dulce, si conseguis uno ni lo dudes.

Abrazo!