Jump to content
Sign in to follow this  
experienced

Modifique Mi Cry Baby

Recommended Posts

Hola a todos ... Les cuento que consegui un Cry baby Bastante Barato (Aunque Bastante Rayado ,despintado y sin Patitas)

crybabyu.jpg

Llegado al dia de la fecha decidi ponerme las pilas y Restaurarlo

Modificaciones

-Cambio de Potenciometro 100k por uno de 470K (Gano Mucho recorido y versatilidad)

-Cambio de Switch SPDT Por un DPDT

-Cambio de Transistores originales .MPSA-18 Por 2N3904 (Probe varios - BC109 ,BC108 Pero pierde mucha ganancia y presencia)

-Cambio de Capacitor 0.01uF por 0.022uF (Como el Modo Zakk Wylde )Mayor color y presencia en los Solos

-Cambio de Las siguientes Resistencias

-Patitas nuevas :mrgreen:

*33K Por 68K - Para Buscar Un Modo Más "Vocal "

*1.5K Por 2.2K - Para Ganar "Medios"

*68K por 47K - Con el Fin de Aumentar Volumen

Fotos de Dicha Reconstrucción

leo0031.jpg

leo0026.jpg

leo0024.jpg

leo0018.jpg

leo0017.jpg

leo0030.jpg

Saludos a todos y espero que les guste... :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno, me encanto todo lo que le hiciste para buscar un buen sonido yo tengo el Gcb95 y en cualquier momento le voy a haer alguna mod.una pregunta despintaste la parte de arriba del pedal o que le hiciste que quedo color plata saludos

Muy bueno!

Yo le cambie el cap, algunas resistencias y lo hice true bypass tambien! Lo que tendria que experimentar es con los transis! Se nota mucho la diferencia? Tengo 3904 y 5088!

Guest Emiliano Ginepro

que interesantes modificaciones. voy a ver si cambio el Potenciometro y la resistencia de 33K Por 68K

Ya que estamos pregunto, es muy dificil hacer esto? Porque tengo en mente comprarme un Cry basico pelado y hacerle un par de cosillas. Mis conocimientos son nulos

Mientras sepas soldar y desoldar dale para adelante! estaria bueno que practiques antes de meterle mano a algo por las dudas...

Digo por que quizas desoldando hasta que le agarras la mano podes recalentar la placa y levantar alguna pista, quemarla, etc...

Comprate un "chupador de estaño" que va como piña :mrgreen:

494af9_imagesjpg.jpg

_xsFILE_Foto.jpg

muy bueno, me encanto todo lo que le hiciste para buscar un buen sonido yo tengo el Gcb95 y en cualquier momento le voy a haer alguna mod.una pregunta despintaste la parte de arriba del pedal o que le hiciste que quedo color plata saludos

La Tapa , le saque la goma lije con lijas de distintos grosores (En forma unidireccional ) luego le di con birulana y jabon y termine con un pulidor de metales liquido .. :mrgreen: :mrgreen:

-- Mar Ago 30, 2011 10:18 pm --

te quedo buenisimo felecitaciones!

si queres modifica un vox avisame! jejeje

Muchas gracias bloody , como no .. Cuando quieras hacemos algo. :mrgreen:

-- Mar Ago 30, 2011 10:20 pm --

Ya que estamos pregunto, es muy dificil hacer esto? Porque tengo en mente comprarme un Cry basico pelado y hacerle un par de cosillas. Mis conocimientos son nulos

Creeme que es muy facil tenes que tener confianza y soldador ..El circuito es muy sencillo y se presta mucho para dichas modificaciones (Cualquier cosa chiflame)

Guest Emiliano Ginepro

porfa subite un videito que quiero escuchar si vale la pena hacerle la mod para que suene mas ¨vocal¨ y el potenciometro

Muy groso el laburo que te mandaste!

Y apoyo la mocion de que subas un videito, para ver si valen la pena las mod! :D

Y apoyo la mocion de que subas un videito, para ver si valen la pena las mod! :D

Ya subire limbo , cuando tenga alguna cam que grabe bién jaja . :mrgreen: :mrgreen:

Ya subire limbo , cuando tenga alguna cam que grabe bién jaja . :mrgreen: :mrgreen:

Grábate alguna que grabe cualquier cosa, pero grabá :mrgreen: .

Te quedó genial che. La parte de abajo, la de color negro también la repintaste? en ese caso, ¿qué pintura usaste?

Lijar la parte de arriba es algo que tengo muchas ganas de hacer. El cromado queda genial. Pero con el tiempo no se te oxida o se mancha al estar "al descubierto"? Igual es un laburo tremendo y no tengo tiempo de hacer :(

Felicitaciones por la restaurada :wink:

Te quedó genial che. La parte de abajo, la de color negro también la repintaste? en ese caso, ¿qué pintura usaste?

Lijar la parte de arriba es algo que tengo muchas ganas de hacer. El cromado queda genial. Pero con el tiempo no se te oxida o se mancha al estar "al descubierto"? Igual es un laburo tremendo y no tengo tiempo de hacer :(

Felicitaciones por la restaurada :wink:

Hola ,La tapa de abajo la di vuelta (Color aluminio) De el otro lado tiene pegado velcro para el pedalboard . y no creeme y ahacé una semana que lo hice y ni se opaco por suerte. Muchas gracias

Yo hice la modificación de los transis en el mío, para recuperar la ganancia hay que cambiar la resistencia del emisor a masa (470 y 10k generalmente por algo mas chico, yo puse un preset y probé).

Si necesitás fotos o mas data recordame con un MP.

Saludos!