Jump to content
Sign in to follow this  
DaveMatthews

Costos SLO 50?

Recommended Posts

Las partes mas caras son los transformadores y las valvulas. Estoy armando uno en este momento pero no te podria decir un precio porque era un proyecto colgado y tenia la mayoria de los componentes, hoy en dia quiza cuesten un poco mas.

Montarlo parece complicado pero con paciencia, dedicacion e internet se puede. Te mando por PM algunas paginas que me fueron de mucha ayuda.

Mil gracias! Todavía no me llegó, y no puedo responderlo, pero se agradece de antemano...

Tengo un Vox prestado, pero el sonido de MB y Soldano me parte el marote, y asumo que es mas economico un SLO que un MB :?

gracias!

Intente mandarte las direcciones por mensaje privado pero me dice que no puedo, busca en guitarmania, guitarristas, plexilandia, etc, hay mucha informacion, saludos.

Hasta que no cumplan los 100 mensajes y el mes de antigüedad no van a poder mandar mp. Pueden poner los mails en el perfil si les ayuda..Saludos

Si te lo vas a armar vos, LA pagina para armarse el soldano (siempre y cuando sepas ingles) es el foro de SLOClone, googlealo :wink:

Y en el Cuartito Diyer (diyers.com.ar) hay mucha info tambien, hay mas de un SLO clonado sonando en estas pampas :twisted:

Si lo vas a comprar hecho, Jorgeson hace un clon de muy buena calidad, y si no me equivoco la gente de Vintage Electric tambien tienen un equipo en esa onda.

Salute

En realidad hace un tiempo estoy tratando de hacer que uno de lso auriculares que tengo funcione, pero definitivamente la electrónica NO es lo mío...

Por eso preguntaba si alguien de por acá se dá mañas como para hacer uno; el costo no sería el mismo que si lo hacer Jorgeson (aunque los que hace tengo entendido que son muy buenos), y sería interesante tener uno bien DIY :lol:

En cuanto podría andar, de materiales (costos) uno???

Saludos!

Un ampli DIY tipo slo 50 te va a salir el cabezal comprando los componentes aca, mas o menos 1 luca, que brujo me corrija sino, que el se esta haciendo uno. Sin contar la caja y los parlantes, no?

Pasate por diyers.com.ar, es el lugar indicado para estos menesteres.

Si necesitas algo de ayuda mandame mp cuando puedas mandar, lo mas jodido de conseguir son los optoacopladores, aca creo que no se consiguen, los tenes que comprar afuera si o si.

Suerte che.

Y cuanto le suma alguien que sepa que significa reles y LDR? Porque yo hasta cambiar una lamparita llego (creo)..

Ó sea, cuanto sale que alguien te haga un clon del SLO 50?

gracias miles por las respuestas!!

Y cuanto le suma alguien que sepa que significa reles y LDR? Porque yo hasta cambiar una lamparita llego (creo)..

lo mismo que comprarselo a jorgeson ;) no creo que ningún diyer te regale su laburo y menos tratandose de un clon del SLO, es algo mas complicado que un fender o marshall mítico.

saludos.

Disculpá facundow, pero por lo que decís yo iría derecho a comprar uno ya armado, sea Jorgeson, Vintage Electric o quién sea. Si vos no tenés idea de cómo hacerlo para arrancar el proyecto DIY te conviene ir a alguien que ya tenga aceitado el proceso y te de respaldo en su laburo. Además, seguramente podés pedirle modificaciones en el circuito sin dramas y lo vas ajustando a tu sonido.

El Slo50 es un ampli bastante jodido de hacer, y calcula que para hacertelo te vas a cobrar 1 luca mas como minimo, de ahi para arriba.

Ahora, porque un slo60 queres???

Abrazo

El Slo50 es un ampli bastante jodido de hacer, y calcula que para hacertelo te vas a cobrar 1 luca mas como minimo, de ahi para arriba.

Ahora, porque un slo60 queres???

Abrazo

Porque me gusta el sonido..Me gusta mas un MB, pero ni me asomo a preguntar...

Entiendo que nadie hace un trabajo de este tipo gratis, de ahí que preguntaba cuanto podía salir...ó sea, si de materiales tenés, por decir algo, 1 luca, y mandar a hacer uno me sale 4, al menos tengo el parámetro de la relación costos+laburo (cada cual cobra lo que quiere, pero por lo menos quería saber cuanto es lo normal y cuanto un afano)...

En cuanto andará uno con Jorgeson?

cambia mucho el tema entre un SLO50 y algo similar de MB?

gracias!!

Habla con la gente de Vintage Electric, la atencion es de primera y tienen 2 ventajas : 1) el vintage te va a salir poco mas de 2000 pesos, el jorgeson te va a salir 3000 y NO es mejor. y 2) jorgeson tarda 2 meses en entregarte el equipo, seguramente la gente de Vintage te entregue el tuyo en menos de una semana.

No quiero ofender a JORGESON ni tampoco me paga la gente de V.E. para que diga esto, simplemente es lo que me ocurrio a mi, por lo tanto es la verdad ( MI verdad al menos )

Un abrazo

Habla con la gente de Vintage Electric, la atencion es de primera y tienen 2 ventajas : 1) el vintage te va a salir poco mas de 2000 pesos, el jorgeson te va a salir 3000 y NO es mejor. y 2) jorgeson tarda 2 meses en entregarte el equipo, seguramente la gente de Vintage te entregue el tuyo en menos de una semana.

No quiero ofender a JORGESON ni tampoco me paga la gente de V.E. para que diga esto, simplemente es lo que me ocurrio a mi, por lo tanto es la verdad ( MI verdad al menos )

Un abrazo

no es por buscar roña, pero.... como sabes que los amplis jorgeson no son mejores que los vintage electric? :roll:

saludos.

Para mi tambien los Jorgeson son mejores amplis que los VE, Te armas el ampli que vos queres, como queres.

Si no fuera un SLO el que queres, te lo armaba yo.

Saludos

Epa...

Gracias por el dato de VE! Suenan interesantes, pero no sé si es lo mismo..Bah, por ahí soy yo el loco, pero había escuchado lo de la pagina y no me llamó la atención :?

Nico, hasta donde llegás para armar algo? Digo, que modelos te son familiares? Como parametro, me encantan como suenan los Soldano, MB y los Egnater...

Por ahí podemos hacer (podemos dijo el mosquito sin ampli) hacer algo copado?

En unos mensajes puedo volver a los PM y te mensajeo :D

gracias por la onda gente!!!

Justo los soldano y los mesa son bastantes jodidos de hacer, en este momento le estoy haciendo a un usuario del foro un Hi Octane, un ampli Hi Gain de 5w para tocar en su depto con la estetica del egnater, o algo parecido, cabezal y caja 1x12.

Tambien estoy terminando un Matchless DC30 y tengo a medio camino un Fender Champ.

Te muestro un par de fotos del DC30 que estoy haciendo

dscf0049largetv9.jpg

dscf0059largert4.jpg

Cualquier cosa hablamos.

Abrazo