Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues usa un set-up bien sencillo... y barato! al final menciona el delay dd-20 y el carbon copy como dos grandes (el primero el de más opciones y el segundo oscuro y denso). y lo más importante: que la música sale de los dedos y no del equipo ,p

buen video!!

Posted

A me gustaria ver que hace con este setup en vivo, y que sonidos hace, para mi gusto, tiene varias pizzas ahi. Igual lo que no entiendo es el precio de la guitarra signature de el cueste 350 euros aprox, debe ser un pizza mal! Aunque el nunca usó guitarras demasiado caras. De todas maneras la guitarra de el debe estar construida con madera de verdad.

Un groso de todos modos!

Posted
A me gustaria ver que hace con este setup en vivo, y que sonidos hace, para mi gusto, tiene varias pizzas ahi. Igual lo que no entiendo es el precio de la guitarra signature de el cueste 350 euros aprox, debe ser un pizza mal! Aunque el nunca usó guitarras demasiado caras. De todas maneras la guitarra de el debe estar construida con madera de verdad.

Un groso de todos modos!

puede ser que sera una guitarra de 350 euros. Pensá que the white stripes no difiere mucho en precio.