castlemadeofsand Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Omar es una bestia como músico, pero Mars volta no me gusta ni un poco, nose que tiene no logro que me guste. Quote
Nicoleivo Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Activaron el microfono en el min 9, tanto les costaba? :mrgreen: Quote
Carey Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Bastante simple el setup para las cosas que logra! Es un grande le tipo este. Quote
juantremolo Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Que capo!, ahora parece un pibe normal y hasta tiene un gear normal!, es re groso este pibe me aencanta como toca. Saludos gracias por compartir! Quote
Gustavo Hernández Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Mas simple imposible el set y sin embargo, la música de Mars Volta es mas vueltera jajaja. Quote
Marc Comemucho Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 pues usa un set-up bien sencillo... y barato! al final menciona el delay dd-20 y el carbon copy como dos grandes (el primero el de más opciones y el segundo oscuro y denso). y lo más importante: que la música sale de los dedos y no del equipo ,p buen video!! Quote
Gerardo Ducros Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 muy bueno el video, pero lo veo al flaco con esa pinta y no puedo evitar recordar esto: Quote
Ritornello Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Un setup sencillo pero lo hace sonar contundente. Que buen músico, aunque la banda no me guste demasiado. Quote
Maquiavelo Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 A me gustaria ver que hace con este setup en vivo, y que sonidos hace, para mi gusto, tiene varias pizzas ahi. Igual lo que no entiendo es el precio de la guitarra signature de el cueste 350 euros aprox, debe ser un pizza mal! Aunque el nunca usó guitarras demasiado caras. De todas maneras la guitarra de el debe estar construida con madera de verdad. Un groso de todos modos! Quote
kornhell Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Es un grosso el tipo este, y aparte TMV me encanta. Quote
FedexATON Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 A me gustaria ver que hace con este setup en vivo, y que sonidos hace, para mi gusto, tiene varias pizzas ahi. Igual lo que no entiendo es el precio de la guitarra signature de el cueste 350 euros aprox, debe ser un pizza mal! Aunque el nunca usó guitarras demasiado caras. De todas maneras la guitarra de el debe estar construida con madera de verdad.Un groso de todos modos! puede ser que sera una guitarra de 350 euros. Pensá que the white stripes no difiere mucho en precio. Quote
Recommended Posts