Jump to content

Recommended Posts

Posted
genial!!

muy buen audio !!

Muchas gracias, me alegro que te guste!

-- Mar Ago 30, 2011 11:43 am --

como lo grabaste? que usaste?

El sonido es directo a cámara, tengo el amp (Tone Master) al lado de la cámara y detrás los altavoces donde sale el audio, canal limpio de amp, con gain de un Suhr Shiba con la pastilla aguda de la tele recortada un poco, algo de echo y listo.

Un abrazo!

Posted
que calidad papá.. que calidad!!

Gracias amigo!

-- Mié Ago 31, 2011 5:38 am --

Muy bueno como todos tus aportes Jordi, estuve viendo tu canal en YT y los videos con la Les Paul son terribles!!!

Con la Les paul sale un sonido "resultón", creo que el truco es usar cada guitarra para lo que realmente sirven.

Muchas gracias!

-- Mié Ago 31, 2011 5:39 am --

No dejas de sorprender, que sonidazo pelaste. Un lujo lo tuyo.

Gracias a ti, un saludo!

-- Mié Ago 31, 2011 5:39 am --

Excelente 10.

Un abrazo!

Posted

Para variar.... ESTA INCREIBLE! Ya no se que mas decirte, todos los videos son mortales!! Felicitaciones!

Ahh si, encontre algo para decirte? Porque a casi todos los videos le pones "basic"? Por que la verdad que de "basic" no tiene nada!! :D

Un abrazo Jordi y sigo esperando otro video!

Posted
Para variar.... ESTA INCREIBLE! Ya no se que mas decirte, todos los videos son mortales!! Felicitaciones!

Ahh si, encontre algo para decirte? Porque a casi todos los videos le pones "basic"? Por que la verdad que de "basic" no tiene nada!! :D

Un abrazo Jordi y sigo esperando otro video!

Bueno :oops: esto de BASIC es una manera como otra de titular una serie de videos, posiblemente al final se ha desmadrado un poco el tema, y el titulo, no deja de ser una anécdota.

Un abrazo y gracias por el comentario.