Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente !! Hace mucho que no escribo.... Estoy queriendo volver a tocar después de mucho, pero necesito cambiar la viola. Ando medio caliente con un Floyd rose, así que estoy buscando una guitarra "rápida" digamosle (mango fino, Floyd, humbucker en el puente). Mi primera opción fue la RG 350EXZ, de Ibanez, que todavía no probé... pero buscando info en el foro encontré opiniones bastante dispares en cuanto a su construcción (vale aclarar que el precio de esta viola ronda los $3500), así que les quería pedir si no me pueden dar alguna idea sobre esta viola o sugerirme alguna otra. Estoy buscando algo no tan entry level, pero no PRO, y la idea es que sea una guitarra de serie, no de luthier para poder en cualquier caso venderla mas adelante. Las RG japonesas o koreanas que vi en ML no me gustaron mucho... Y mi presupuesto estaría entre los 3500 y 4000 pesos. Desde ya muchas gracias por su tiempo y un abrazo grande !!

Fa.

-- Jue Sep 01, 2011 12:56 pm --

Alguien sabe algo de la Cort X Custom?

• 3 months later...
Posted

Hola che, mira lo que me han dicho a mi, es que las ibanez estan buenas pero las de alta gama, en cuanto a las cort tienen muy buenas criticas, yo igual estoy en las mismas pero descarte totalmente las ibanez, y las jackson, pq segun me dijieron para tener una buena buena de estas marcas tenes que metermas de 5 lucas.... Yo estoy entre la Cort X custom, o la Cort Evl K6, estuve mirando en youtube y en los distintos foros y nadie absolutamente nadie dice algo malo de estas, la Cort X custom viene con dos mic duncan, y la EVL K6 tiene pastillas EMG... estamos en las mismas espero que alguien que ya la tenga nos saque de la duda, igual ya me calente con las cort y si nadie contesta le voy a dar maza en ML que andan en las 3 lucas!! saludos che