lks Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Bueno, siendo un fanatico de Satriani, siempre adore su modelo signature. Hace muchos años me rondaba por la cabeza comprarme una JS, pero la JS1000 era inalcanzable, la JS100 era un robo a mano armada y hacer una de luthier tambien se complicaba por los costos. Es asi que hace un mes masomenos me encuentro con esto en Ebay y dije:" ya fueeee... me arriesgo y la pido"... y bueno, hoy llego esta cosa...jaja. :D Es una viola china, no podemos esperar milagros, pero la verdad que por lo que sale esta muy bien. Mantiene el formato de la JS original bastante bien y es de madera (ni idea que madera, es super liviana). Cuando tiras un acorde la viola vibra entera desde el mango hasta el cuerpo, muy bien por el chino que la fabrico...jaja. Increible lo que viene grabado en el puente... Y acá ya dandole un test drive despues de nivelar el Floyd (lo cual me llevo unos 40 minutos masomenos porque como venía era intocable). Quote
javoooh Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Disfrutala man! PD: "FLoyd Rdse Pats" dice?? :lol: Quote
Atilio Peruzzi Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Disfrutala man! PD: "FLoyd Rdse Pats" dice?? :lol: :lol: :lol: chinito no sabel hablal ni esclibil en inglés.... Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Por lo menos no le pusieron el logo de Ibanez. Disfrutala. Quote
Maicol Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 comenta u poquito como fue el tema de la compra?te la enviaron por correo? tuviste que buscarla en la aduana? tuviste que pagar algún impuesto?? tengo ganas hace rato de comprar algo no me animo... Si podes da algún datos de $$$$$$ Saludos! Quote
nicometal42 Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 que tal suena? yo tambien ando pensando comprarme una por ebay, contanos mas !! Quote
budda22 Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Copada!!! cómo suena!!!??? Mató el Floyd RDSE!!! jijiji Quote
Pablo Olivetto Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Feliitaciones, contá como fue el proceso de compra, aduana impuestos a pagar etc :mrgreen: Quote
lks Posted August 30, 2011 Author Posted August 30, 2011 Feliitaciones, contá como fue el proceso de compra, aduana impuestos a pagar etc :mrgreen: La compre por Ebay, pague por Paypal y el vendedor la mando por USPS con el servicio: "Priority mail international Parcel" (el costo del envío fue de U$S 78 bastante poco dentro de todo). La compré el 29/07, recien el viernes me llego el aviso del correo que estaba retenida en Aduana y ayer la fui a buscar. 3 horitas de espera entre la atención y la sala de espera hasta que me llaman y me toca el gordito medio garcamel que muchos conocen. Ya sabia que la iban a retener y que me iban a cobrar impuestos asi que lo que hice fue con el photoshop truchear un print-screen de la factura y bajarle un poco el valor cosa de pagar unos pesos menos de impuestos. El chabon me pidio la factura, le di el papel, me pregunta:" sabes que paga impuestos no?".... "si, ya sabia"... me cobra el monto correspondiente (total de (compra+envio) - USs25 dolares y eso dividido 2) y listo, sali pa casa con el bicho. Con los impuestos y todo me salio cerca de 1300 pesos masomenos, no es barato, pero era un capricho. La viola asi como esta suena masomenos, los mics son muy pedorros y la electrónica en gral es berretona. El "floyd rdse" safa bastante y una vez que lo estabilice no desafino demasiado. Estoy puteando un poco la tuerca del alma, que esta media deforme y la llave allen no entra bien, ya la voy a arreglar. Se viene cambio de mics, electrónica, y probablemente pintura cromada :P . Mas tarde subo un video. Gracias a todos. Quote
Pablo Olivetto Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 No la repintes, dejala así que tiene toda la onda! Quote
Carey Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Por lo menos no le pusieron el logo de Ibanez.Disfrutala. Eso estaba por decir, mas que una falsificación se copiaron del modelo, pero no intentan venderla como una Ibanez original como hacen con las Gibsons chinas. Quote
lks Posted September 5, 2011 Author Posted September 5, 2011 Bueno, despues de meterle mas mano, ajustarle las silletas del floyd para lograr calibrarla al 90%, y poniendole un poquito de papel (gracias por el consejo Ariel!!!) entre el mango y el cuerpo, la acción esta excelente. Les dejo un intento de Devil´s Slide de Joe Satriani grabado con la viola directo a la pc, con el Guitar Rig 4, preset "80´s solo" :) Quote
Recommended Posts