Jump to content

Recommended Posts

Posted

:o

No compra púas porque está ahorrando para comprarse una camisa "entera"...

Ojo, a este le tirás una left handed y seguro sale arando también...

Qué caso serio este tipo!

hijode1000!

Posted
:o

No compra púas porque está ahorrando para comprarse una camisa "entera"...

Ojo, a este le tirás una left handed y seguro sale arando también...

Qué caso serio este tipo!

hijode1000!

Muy cierto Hidden, no deja de sorprenderme. Infernal como maneja el ligado a puro dedo no más.

¡Saludos!

Posted

Un animal!, sin duda uno de los violeros actuales que mas me gusta dentro de este estilo, un capo. Con respecto al titulo del topic, creo que cuando estos muchachos tocan, ya sea con pua, dedo, slide o lo que fuese suenan asi, bien; porque ya tienen su "tono" que los identifica, fijate que hay fraseos de èl caracteristicos, que aunque los haga con dedos siguen sonando a su musica, va digo..... de pronto..... me parece..... :o :mrgreen: , saludos.

Posted

Es un genio este tipo, ya desde la época de Poison escuchabas sus solos y no lo podías creer. Pasan los años y cada día toca mejor.

Siempre me desconcertó como fue que nunca la pegó en grande, tiene temas que son bastante accesibles, algo así como un John Mayer on steroids (salvando las distancias)

Ni hablar de la facha que tira, si fuera minita estaría perdidamente enamorada...

Ahora que lo pienso, no hace falta ser minita :oops:

Posted
Un animal!, sin duda uno de los violeros actuales que mas me gusta dentro de este estilo, un capo. Con respecto al titulo del topic, creo que cuando estos muchachos tocan, ya sea con pua, dedo, slide o lo que fuese suenan asi, bien; porque ya tienen su "tono" que los identifica, fijate que hay fraseos de èl caracteristicos, que aunque los haga con dedos siguen sonando a su musica, va digo..... de pronto..... me parece..... :o :mrgreen: , saludos.

Si, tenés razón que no cambian los fraseos. Me sorprendió porque la técnica de púa es tan buena como las técnicas de la otra mano. :mrgreen:

¡Saludos Matu!