Gerardo Carrasco Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Yo no entiendo más nada. Jajajaja. "Le manda bala" con dedos no más, está muy sobrado de técnica éste animal. ¡Saludos! Quote
HiddenJAM Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 :o No compra púas porque está ahorrando para comprarse una camisa "entera"... Ojo, a este le tirás una left handed y seguro sale arando también... Qué caso serio este tipo! hijode1000! Quote
Gerardo Carrasco Posted August 30, 2011 Author Posted August 30, 2011 :o No compra púas porque está ahorrando para comprarse una camisa "entera"... Ojo, a este le tirás una left handed y seguro sale arando también... Qué caso serio este tipo! hijode1000! Muy cierto Hidden, no deja de sorprenderme. Infernal como maneja el ligado a puro dedo no más. ¡Saludos! Quote
matustrato09 Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Un animal!, sin duda uno de los violeros actuales que mas me gusta dentro de este estilo, un capo. Con respecto al titulo del topic, creo que cuando estos muchachos tocan, ya sea con pua, dedo, slide o lo que fuese suenan asi, bien; porque ya tienen su "tono" que los identifica, fijate que hay fraseos de èl caracteristicos, que aunque los haga con dedos siguen sonando a su musica, va digo..... de pronto..... me parece..... :o :mrgreen: , saludos. Quote
fagost Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Es un genio este tipo, ya desde la época de Poison escuchabas sus solos y no lo podías creer. Pasan los años y cada día toca mejor. Siempre me desconcertó como fue que nunca la pegó en grande, tiene temas que son bastante accesibles, algo así como un John Mayer on steroids (salvando las distancias) Ni hablar de la facha que tira, si fuera minita estaría perdidamente enamorada... Ahora que lo pienso, no hace falta ser minita :oops: Quote
Gerardo Carrasco Posted August 30, 2011 Author Posted August 30, 2011 Un animal!, sin duda uno de los violeros actuales que mas me gusta dentro de este estilo, un capo. Con respecto al titulo del topic, creo que cuando estos muchachos tocan, ya sea con pua, dedo, slide o lo que fuese suenan asi, bien; porque ya tienen su "tono" que los identifica, fijate que hay fraseos de èl caracteristicos, que aunque los haga con dedos siguen sonando a su musica, va digo..... de pronto..... me parece..... :o :mrgreen: , saludos. Si, tenés razón que no cambian los fraseos. Me sorprendió porque la técnica de púa es tan buena como las técnicas de la otra mano. :mrgreen: ¡Saludos Matu! Quote
dante89 Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Es un grande con todas las letras... Me encanta como improvisa sobre las baladas... Capo Richie!! Quote
Scotish Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 La ultima vez que vino toco gran parte del show con los dedos... Richie Kotzen, de los contemporaneos, el mejor. Quote
imeminegus Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 :o No compra púas porque está ahorrando para comprarse una camisa "entera"... hijode1000! No no no, lo que pasa que encargó unas APICK y no le llegan todavía ! :mrgreen: Quote
Gerardo Carrasco Posted August 30, 2011 Author Posted August 30, 2011 :o No compra púas porque está ahorrando para comprarse una camisa "entera"... hijode1000! No no no, lo que pasa que encargó unas APICK y no le llegan todavía ! :mrgreen: +10 Jajajajaja. Quote
Recommended Posts