Cappe Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Bueno gente la cosa es asi, yo empece a estudiar bajo hace 2 años, y resulta, que para empezar me compre un bajo de luthier y un ampli hoxon, Con ese bajo sonaba lindo el ampli es decir no saturaba ni nada, ahora 2 años despues se me dio por comprarme otro bajo, y me compre un Squier Precision Jazz Bass (black y chrome) y resulta que cuando lo conecto al hoxon lo pongo en 3 y satura la 4 cuerda. Ademas cuando bajo el microfono precision y subo el jazz a todo, suena MUY fuerte la 4ta cuerda i las demas mas bajitas. Alguien sabe porque puede ser? alguna ayudita me vendria muy bien. Quote
leandroborello Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Bueno gente la cosa es asi, yo empece a estudiar bajo hace 2 años, y resulta, que para empezar me compre un bajo de luthier y un ampli hoxon, Con ese bajo sonaba lindo el ampli es decir no saturaba ni nada, ahora 2 años despues se me dio por comprarme otro bajo, y me compre un Squier Precision Jazz Bass (black y chrome) y resulta que cuando lo conecto al hoxon lo pongo en 3 y satura la 4 cuerda. Ademas cuando bajo el microfono precision y subo el jazz a todo, suena MUY fuerte la 4ta cuerda i las demas mas bajitas. Alguien sabe porque puede ser? alguna ayudita me vendria muy bien. desde ya, el ampli es muy pedorro. tendrías que ver de probar tu bajo en otro ampli mejor, y si continúan los problemas de volúmenes tengas que ver el bajo. pero por lo pronto me parece que el problema está en el ampli. Quote
Cappe Posted August 29, 2011 Author Posted August 29, 2011 Muchas gracias. entonces voy a probarlo, pero igualmente xxx el squier suena muy lindo, pero cuando lo probe cn un Hartke y poniendo el mic de atras la 4ta cuerda suena MUY fuerte i las demas mas bajas. de todas formas muchas gracias. un abrazo Quote
fede820 Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 si una de las cuerdas tiene mucho volumen , debe ser por que esta mas cerca del microfono que las demas , o el mic esta ladeado para uno de los lados, una calibrada y lo solucionas :mrgreen: Quote
Cappe Posted August 30, 2011 Author Posted August 30, 2011 a muchas gracias, puede ser porque estan bastante altas y me dijo el del local, qe venian descalibrados, si suena mas una qe otra con calibracion decis que se va tonces? Quote
Recommended Posts