Jump to content
Sign in to follow this  
Facundo Martinez

A ver si me ayudan con este efecto.

Recommended Posts

Pecado de principiante:

En el motivo en el segmento entre 0:55 y 1:10 yo percibo que hay un reverb muy amplio y un flanger o phaser que está actuando sobre esa reberv (no sobre la señal de la viola), aunque pueda equivocarme. En caso de ser así, como consigo este efecto. Sé que hay delays a los cuales se le puede aplicar modulaciones (como la del carbon copy, creo que hay un dispósitivo de devi ever -eye of god- que también lo permite y si no me equivoco el eventide time factor), pero como realizarlo con una reverb, será mediante un pedal.

Muchas gracias por su tiempo, saludos,

facu.

Si, para mi es un flanger también, pero a lo que voy es que suena como si la señal fuera a dos amplis igual seteados y de uno saco la viola clean dry y del otra clean con reverb y flanger. Se puede hacer esto sin tener dos amplis, de que el efecto se aplique en la cámara de la reverb?

Puede ser un flanger + reverb+ delay digital :wink:

Vos decís que la reverb y el flanger actúan sobre las repeticiones del delay digital? No lo había pensado, gracias !

Es una idea, noto alguna repetición escondida, si fueran pedales los pondría en ese orden: flanger + reverb + delay digital o flanger + delay + reverb :)

Mike Einziger en esa epoca usaba 2 Boss PH-2 Phaser y tambien usaba y sigue usando el Boss Reverb/delay RV-3 entre otros, mas adelante, no em acuerdo si en Morning View o en el siguiente disco agrego el Phase 90 que usa hasta hoy y saco de su set up a los PH-2, lo quese escucha ahi es el PH-2+RV-3

Yo tengo el RV-3 y ese efecto que escuchas se logra sin problemas. Saludos!

:D

----------------

Now playing: Pearl Jam - Smile

via FoxyTunes

Es un PH-2 en modo II, y esta despues de la reverb o delay, asi las repeticiones o la cola se escucha con el efecto ondulatorio. Yo use un tiempo ese mismo phaser al final de la cadena de efectos.