Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno muchacho,este es mi primer post respecto a una duda de que comprar,pero el caso es el siguiente ;ya tengo un marshall jtm 45 de 30w y un marshall 1987x de 50w y quiero uno de 100w y estoy entre estos dos amps,los pro de cada uno a grandes rasgos que se me ocurren son :jcm 800,un clasico de todos los tiempos vintage real ya que es del 87 y esta en buen estado, el afd es serie limitada y mas rendidor a bajos volumenes y es el boom actual de marshall y la estetica vintage esta bastante buena,aclaro que la diferencia de precio entre ambos es de 100dolares asi que no seria un factor determinante el precio

Posted

Mira, yo teniendo el JTM45 y el 1987x sin duda iria por el JCM800.

Tengo un amigo con un 800 y un AFD, está buenisimo tener los dos pero el AFD es muuuuy plexi, estarías comprando algo similar a los otros dos que ya tenes. En cambio el 800 es bien distinto a los plexis, mucho mas grabe, con mas gain y con un over adelante explota. Lo probé con mi Fulltone Fulldrive y tocas metal recontra tranquilo y tiene un corte medioso que resalta mucho en la mezcla. Me atrevo a decir que empujado con un buen overdrive resaltas mucho mas con un JCM800 que con un mesa rectifer, sobre todo en los solos.

Yo iria en tu caso por el 800.

Posted
guarda que hay jcm 800 con 4 inputs que son plexis por dentro

iria por el jcm 800

SAludos

Seeee, es verdad pero de ese año mepa que son de 2 entradas.

Habría que ver exactamente que modelo de JCM800 estamos hablando.

Posted

si me parece que voy por el 800,no me sentia comodo con la idea del afd,mas alla de que el tono del negro mata ,no soy el y trato de escaparle a todo lo que por dentro parezca muy moderno,prefiero ir a las raices,igual sigo a la espera de algun defensor del afd, a ver que pasa.

Posted

te diría que uses el buscador!!!! jajaja posta esta lleno de info con respecto a la diferencia entre esos dos cabezales, te cuento mi experiencia

pase meses buscando el afd100 y lo encontré y lo probé y fue una desilusión terrible lo probé con una caja Marshall 4x12 celestion gt-75 y una gibson les paul standard 2007 y suena appetite pero como pinchado, no tenia patada no tenia sensibilidad a la púa y los limpios son horrendos!!! todo lo contrario al plexi que tengo, en fin sonaba artificial el sonido y el precio termino de convencerme de no ir por el, la facha esta buena pero hasta ahí no mas, todo lo contrario del plexi le pones un blackstar o un ocd o suhr riot y volas!!!, diría mil veces que vayas por un jcm 800(ojo si lo conseguís porque no están entrando) y yo fui quien en el topics de marshall afd 100 lo defendió a morir pero seria de muy hipócrita mentirme a mi mismo y decir que suena bien cuando en realidad no justifica el precio, es solo un consejo pero la decisión la tomas vos, espero te sirva de ayuda :wink:

Posted

ok y gracias por tu opinion se que sos un fana de slash asi que tenes la palabra mas que autorizada respecto al audio del afd ,mas si lo probaste,por otra parte se lo que hace un plexi con un par de pedales copados adelante ya que tengo un par de pedales de esos y dos plexi y el 800 que estoy por comprar es usado asi que no es problema si entran o no en import en este momento,es un año 87 original no reedicion el que quiero comprar,ya he hablado con el vendedor y lo unico que falta es que me decida a comprarselo.

Posted
ok y gracias por tu opinion se que sos un fana de slash asi que tenes la palabra mas que autorizada respecto al audio del afd ,mas si lo probaste,por otra parte se lo que hace un plexi con un par de pedales copados adelante ya que tengo un par de pedales de esos y dos plexi y el 800 que estoy por comprar es usado asi que no es problema si entran o no en import en este momento,es un año 87 original no reedicion el que quiero comprar,ya he hablado con el vendedor y lo unico que falta es que me decida a comprarselo.

si estas entre esos dos amplis anda de una ya!!!!!! jajaja, compralo que se los vuelan, creeme que el afd100 no vale la pena a no ser que tengas varios como vos y te queres dar el lujo pero yo iria por el jcm 800 es muy superior, cualquier duda pregunta, abrazo y a subí fotos cuando puedas!!!

Posted

si tenes razon me voy por el 800 de una ,ahi comente en tu post del plexi,el audio de gibson-plexi ya lo conozco,y mas al sonido gunner,no sabes como sonaron en el 93 en river,y si bien mis gustos musicales se enfocaron mas a la vieja escuela,los guns cada tanto me rompen la cabeza,tu banda suena genial y el cantante se banca la camiseta que le toco,exitos

• 2 months later...
Posted

me alegro que te hayas comprado ese ampli pero el que yo nombraba cuando abri el post no traia ninguna modificacion y de todas maneras no estaba en exelente estado estetico que es lo que yo queria por eso no lo compre, ni ese ni ninguno de los que habia en ml porque o estaban muy caros o muy cagados a palos o modificados y ninguna de las tres opciones me servia,termine comprando un marshall randy rhoads signature de 100w en impecables condiciones por menos guita de lo que pedian por cualquier 800,y edita lo que escribiste que te van a ir con los botines de punta o te van a eliminar el comentario,con esto cierro el topic que yo empece hace unos meses y concluyo en la compra del RR hace unos dias

Posted

antes de que todos sigan poniendo jcm 800 de aca a la luna o el afd es una masa o cosas por el estilo les comento que la compra ya se realizo,ya no hay nada que debatir,el post era sobre una futura compra no sobre el gusto personal o el fanatismo de cada user por un ampli, ya se perfectamente como suena un 800 a full power, no era sobre eso el post era sobre si alguien a partir de haber tenido o escuchado ambos ampis en persona , y no en youtube, podia llegar a dar una opinion objetiva,nada mas que eso,repito , la compra ya se realizo y no fue ni un 800 ni un afd.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...