Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente les presento mi setup, lo que pude conseguir por ahora con mucho esfuerzo vendiendo cosas para comprar otras como la mayoria seguramente.

Ampli Mesa Dual Rectifier Roadster

Ampli Vintage electric Super Lead con EL34

Caja Marshall 1960b con Celestion G12T75 (Próximamente quiero hacer la convineta G12T75 Y Vintage30)

TC Electronics G Major

Controladora FCB1010

Tube screamer 808 clon

scaled.php?server=710&filename=1303607376860.jpg&res=medium

scaled.php?server=23&filename=1314571869803.jpg&res=medium

scaled.php?server=545&filename=1314571833268.jpg&res=medium

scaled.php?server=822&filename=1313873751148.jpg&res=medium

Guitarra BC Rich Pro Beast (No pude averiguar si china o korea,es bastante dificil con el numero de serie)

Guitarra BC Rich Warlock USA

scaled.php?server=217&filename=1314571651576.jpg&res=medium

Guitara Fender Richie Sambora Signature México

Guitarra Fender Floyd Rose Series Japón

scaled.php?server=691&filename=1314571724641.jpg&res=medium

Y mi amada Jem Luthier Pablo Massa(Apodada Luz, que es el nombre de mi hija) con mics EMG 81/85

scaled.php?server=192&filename=1314572122363.jpg&res=medium

También tengo una guitarra electroacústica marca ¿? que para guitarrear y acusticos cada tanto suena bastante bien.scaled.php?server=716&filename=sinttulo1kha.jpg&res=medium

Ahora algunos se preguntaran porque tengo tantas violas de media gama y porque no las vendo y me compro una sola de alta gama.

La historia de las guitarras es la siguiente

La BC Rich Warlock como algunos leyeron en el foro me la regalo un amigo.

La BC Rich Pro Beast puede irse tranquilamente.

La Fender Floyd Rose Series fue mi primer viola Pro digamos( la primera fue una Faim roja, la Fender fue mi segunda viola,) y es un recuerdo de mi viejo. Cuando tenga unos pesos la quiero dejar 10 puntos, cambio de mics potes, hacerle un service general, fue una viola que vendí y la pude recuperar después de 10 años.

La Fender Sambora no es mía, es de un amigo pero la tengo yo hace bastante tiempo porque no la usa.

La Jem (Luz) si bien no es la original probé varias jem, y puedo decir que esta MUY bien hecha y ahora que le puse los EMG suena MUCHO y como a mi me gusta, que en definitiva es lo mas importante.

Bueno eso es todo... ( por ahora) :twisted:

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Por fin un setup metalero! :twisted:

Con ese Mesa y el Nu Twin te deben hechar a las patadas de todos lados, son topadoras!

Posted

Che loco, a vos te conozco, yo fui al acústico que se hizo en el Bululú!

Pablo, el organizador, es amigo mio de hace unos años! jajaja

Hermoso set up, tenés todo lo que querés jajaja.

Abrazo!

Posted
Terrible man, no tenes cabezales :o . Una pregunta.. el clon de ts es el que hace senger? que tal anda?.

Saludos

Si, es el que hace senger, anda de 10 por lo que vale. El 808 es un pedal muy fácil de clonar.

Igual cuando pueda compro el Maxon 808,solo por tener algo pro con carcasa de metal, por ahora no puedo porque me mande a hacer otra viola con Pablo Massa pero todavia no quiero adelantar nada :mrgreen:

-- Lun Ago 29, 2011 12:06 am --

me gusta!! el mesa debe ser una maravilla!

el metaal que escupen esas fotos!!!

No te equivocas,es una maravilla!!! :twisted:

Todavia recuerdo el dia que me lo trajeron a casa, fue orgasmico :mrgreen:

-- Lun Ago 29, 2011 12:09 am --

Che loco, a vos te conozco, yo fui al acústico que se hizo en el Bululú!

Pablo, el organizador, es amigo mio de hace unos años! jajaja

Hermoso set up, tenés todo lo que querés jajaja.

Abrazo!

Chabon!! nos habremos cruzado y no nos dimos cuenta, ese día toque como invitado.

Posted
Buenisimo!!!!!

El Mesa ese..... te escuche hablar maravillas del mismo y cada vez me tentas mas..... me parece que va a durar muy poco mi Rectoverb cuando llegue.....

Hace rato que estas tentado con un dual, sede ante la tentación hermano, es bueno :mrgreen:

Posted
Muy buen setup!

Que onda la Behringher, que tal funca? Porque estoy en busca de algo asi para el POD.

Para MI la FCB1010 de lo más barato es lo mejor, es de aluminio MUY grueso, el footswitch es de plástico, pero también es duro y resistente, y cumple con las funciones básicas de una controladora y más. Lo único que no me gusta es que es bastante grande por tener 2 pedales de expresión de los cuales uso 1 aveces.

-- Lun Ago 29, 2011 1:27 pm --

Che que buen setup que tenes locooo!! jaja, se nota que hay esfuerzo eh.

Podrias decir algo sobre la Controladora FCB1010 para que la usas es para intercambiar los canales del ampli no?

Gracias che!!!

Exactamente uso la FCB para cambios de canal + efectos de la TC.

Pero como algunos sabrán el Mesa no tiene midi, por lo que tuve que comprar el G Lab midi amp Mac 4.4.

Posted
genial, lo que debe sonar ese mesa for the love of god (?)

Te puedo asegurar que suena muy poderoso!!! :twisted:

-- Mie Ago 31, 2011 9:53 am --

Muy buen setup. Realmente te felicito, ahora a gastarlo.

Éxitos

:D :D :D

Muchas gracias miguel! Todavía no pude estrenarlo en una fecha en vivo,pero ya se dará.

Posted
El mesa y la G Major matan, felicitaciones!

Gracias! Sí el Mesa mata, el G Major está bueno, pero la verdad es que lo uso poco, me refiero a que no uso muchos efectos, sólo un poquito de delay para los solos,chorus para algunos pasajes de algún que otro tema y el afinador

Posted
El mesa y la G Major matan, felicitaciones!

Gracias! Sí el Mesa mata, el G Major está bueno, pero la verdad es que lo uso poco, me refiero a que no uso muchos efectos, sólo un poquito de delay para los solos,chorus para algunos pasajes de algún que otro tema y el afinador

No te resultaría mejor 3 pedales y listo?