LUCIANO Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 El otro día tenia en la tele much music y derrepente empezo a sonar esto. Hacia como 4 años que no tenia tele ni cable, Inmediatamente me pregunte que paso todo este tiempo :o Alguien me cuenta? Quote
nahuel_hendrix Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Alto disco del Dante. http://www.youtube.com/watch?v=pNmIuIrgWsc Quote
Diego_nm Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Ese tema y la mayoria de lo que escuche de Dante solista me parecio una bosta, pero hace un par de meses escuche este tema que me encanto: Quote
juliamg05 Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Flor de porquería. gracias, hasta me da fiaca copiar y pegar! Quote
heroe220 Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Flor de porquería. dante hace lo que le gusta, el que peor la saco es luis :S Quote
Mr Ody Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 A mi me cae bien Dante, Ikv y su banda solista siempre sonaron bien, me gusta como toca la viola también. Y está bueno que haga lo que le gusta. Quote
Juli_lack Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Esta buenisimo que haga lo que le gusta. No comparto mucho el gusto igual ja! Pero Dante toca la viola mejor que todos nosotros juntos, es un animalito. Quote
stratfunk Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Antes el much pasaban mierda de pop todo el dia, ahora se estan rockeando? y últimamente esta mas copadito, pasa recitales completos, documentales etc. Quote
Federico Perren Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Antes el much pasaban mierda de pop todo el dia, ahora se estan rockeando? y últimamente esta mas copadito, pasa recitales completos, documentales etc. Eso es porque agarro bobby flores. Quote
Salieri Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Para mi es un desastre, lisa y llanamente. Quote
Pablo Olivetto Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 No se si hace tanto lo que le gusta, como que con ese tema se agarro del trencito cumbia reggaetonera para ver si agarra mas guita. Ahora capaz que con la vuelta de IKV reversiona los temas de los wachiturros para no desentonar. En fin, no me agrada en lo absoluto. Pobre Luis Alberto. Quote
Juan Cortes Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 perdón si alguien le molesta, pero es desagradable. Quote
Mr Ody Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 No se si hace tanto lo que le gusta, como que con ese tema se agarro del trencito cumbia reggaetonera para ver si agarra mas guita.Ahora capaz que con la vuelta de IKV reversiona los temas de los wachiturros para no desentonar. En fin, no me agrada en lo absoluto. Pobre Luis Alberto. Te parece que va detrás de la plata este muchacho???? Para mí que un poco le falla, pero no creo que tenga una necesidad de plata que lo lleve a esa búsqueda musical. Tranquilamente podría intentar seguir el camino del padre, pero el loco se la jugó con sus cosas, y está bien. Más allá de que haya algunas canciones que van para atrás, me parece que es valorable que siga para adelante y no sea el "Luciano Napolitano" de su padre. xxx. Quote
fantomas Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Mas allá de si el tema me parece bueno o no, es poco creíble. No creo que el publico de reggaeton consuma a Dante. No es chicano, no es centroamericano, no es ni latino viviendo en Miami, termina siendo muy traido de los pelos si te la tomas minimamente en serio y no como un chiste. Quote
LUCIANO Posted August 29, 2011 Author Posted August 29, 2011 Si es por la guita es mucho más triste, por que no creo que la necesite. En fin no entiendo que pasa por la cabeza de estos muchachos. podria el Musiquiatra hacer un ciclo de reportajes llamados "¿Que carajo te paso?" Quote
Von Gamben Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Lo primero que se me ocurre es: Latino Solanas. En realidad hace unos días lo puse en el Thread "que estás escuchando en este preciso instante" me pasó que lo escuché y me pareció una bosta, cumbia pura, después lo escuché de nuevo y por sobre la cumbia y el reggaeton, tambien escuché rap y hiphop muy disimulados pero muy bien hechos. De tanto escucharlo se me repegó y hoy lo tengo en rotación (bah desde hace 2 semanas) lo escucho fácil 5 ó 6 veces por día. Es un bonito tema de Des amor o de Amor, como quieran! Saludos me voy a escuchar Giseeeelaaaaa gata míiiiaa Von "Sensible" Gamben. :oops: Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Off Topic: Vuelve Illya Kuryaki http://www.eluniversal.com.mx/notas/789246.html Quote
Fijaro Nape Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Que no te guste o que no lo entiendas no implica que sea malo o desastroso. Fin del comunicado. Quote
Mr Ody Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Que no te guste o que no lo entiendas no implica que sea malo o desastroso.Fin del comunicado. Coincido. Quote
Recommended Posts