Jump to content

Recommended Posts

Posted

El otro día tenia en la tele much music y derrepente empezo a sonar esto.

Hacia como 4 años que no tenia tele ni cable, Inmediatamente me pregunte que paso todo este tiempo :o

Alguien me cuenta?

Posted

No se si hace tanto lo que le gusta, como que con ese tema se agarro del trencito cumbia reggaetonera para ver si agarra mas guita.

Ahora capaz que con la vuelta de IKV reversiona los temas de los wachiturros para no desentonar.

En fin, no me agrada en lo absoluto.

Pobre Luis Alberto.

Posted
No se si hace tanto lo que le gusta, como que con ese tema se agarro del trencito cumbia reggaetonera para ver si agarra mas guita.

Ahora capaz que con la vuelta de IKV reversiona los temas de los wachiturros para no desentonar.

En fin, no me agrada en lo absoluto.

Pobre Luis Alberto.

Te parece que va detrás de la plata este muchacho???? Para mí que un poco le falla, pero no creo que tenga una necesidad de plata que lo lleve a esa búsqueda musical. Tranquilamente podría intentar seguir el camino del padre, pero el loco se la jugó con sus cosas, y está bien. Más allá de que haya algunas canciones que van para atrás, me parece que es valorable que siga para adelante y no sea el "Luciano Napolitano" de su padre.

xxx.

Posted

Mas allá de si el tema me parece bueno o no, es poco creíble. No creo que el publico de reggaeton consuma a Dante.

No es chicano, no es centroamericano, no es ni latino viviendo en Miami, termina siendo muy traido de los pelos si te la tomas minimamente en serio y no como un chiste.

Posted

Si es por la guita es mucho más triste, por que no creo que la necesite.

En fin no entiendo que pasa por la cabeza de estos muchachos.

podria el Musiquiatra hacer un ciclo de reportajes llamados "¿Que carajo te paso?"

Posted

Lo primero que se me ocurre es: Latino Solanas.

En realidad hace unos días lo puse en el Thread "que estás escuchando en este preciso instante" me pasó que lo escuché y me pareció una bosta, cumbia pura, después lo escuché de nuevo y por sobre la cumbia y el reggaeton, tambien escuché rap y hiphop muy disimulados pero muy bien hechos. De tanto escucharlo se me repegó y hoy lo tengo en rotación (bah desde hace 2 semanas) lo escucho fácil 5 ó 6 veces por día.

Es un bonito tema de Des amor o de Amor, como quieran!

Saludos me voy a escuchar Giseeeelaaaaa gata míiiiaa

Von "Sensible" Gamben. :oops: