Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Qué tal gente? Ya se que hay varios temas abiertos por este asunto, pero la verdad que vi varios y siempre terminaban hablando de otra cosa; salía del post más confundido de lo que entraba.

La cuestión es que ando buscando un ampli para ensayar en casa, que tenga suficiente volumen para bancarsela al lado de una batería, con buenos limpios (que no rompan al ponerlo a mucho volumen) y una distorción que safe, que se pueda levantar con algún pedal a lo sumo. Toco más que nada rock y metal, el presupuesto es de unas 3 lucas.

Vi que recomiendan mucho los Vox Valvetronix, pero esos no me gustan nada. También escuche los Roland Cube, eso si me gustaron, aunque lo de los efectos no me cierra mucho. Una vez en una sala tocamos con un VE Super Lead de 100w, sonaba muy fuerte y los limpios se escuchaban bien definidos, con este se me iria un poco el presupuesto, pero supongo que me puedo estirar a uno de 50w, el tema es que no caso un fulbo con los parlantes, no sabría cual ponerle, si alguno me puede recomendar algún parlate masomenos económico que ande bien se lo agradecería.

Saludos :wink:

Posted

Aca nadie te responde lo que queres directamente "usa el buscador".

Mira yo tengo un vintage electric cabezal y caja 2 x 12, pero hay unos combos muy lindos, contactate en la seccion de sponsor y fijate hablalo con "magooamps", el tema parlantes te lo puede explicar muy bien el, yo en el mio tengo dos eminence y suenan de 10 pero depende lo que buscas. Saludos.

Posted

Mira yo tengo un vintage electric cabezal y caja 2 x 12, pero hay unos combos muy lindos, contactate en la seccion de sponsor y fijate hablalo con "magooamps", el tema parlantes te lo puede explicar muy bien el, yo en el mio tengo dos eminence y suenan de 10 pero depende lo que buscas. Saludos.

aca todos le decimos que use el buscador para no tener topics al pepe, si busca en el foro esta lleno de información con respecto a lo que el esta preguntando, no hay que ser tan comodos y buscar y evitamos que se llene el foro de topics al dope

Posted

aca todos le decimos que use el buscador para no tener topics al pepe, si busca en el foro esta lleno de información con respecto a lo que el esta preguntando, no hay que ser tan comodos y buscar y evitamos que se llene el foro de topics al dope

Eeeeh Pablito, estas hecho todo un moderador :wink:. Porque no dejamos que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro si? .

Con respecto a lo del ampli, si el Superlead te gusto, entrale de una a un combito de 50w con Governor y se va a sonar la vida.

Guest Albertino Neri
Posted

Hola: como te dijero, usá el buscador. Si no encontrás la respuesta justa a lo que preguntaste en un tema ya abierto, poné ahí tu pregunta, no es necesario abrir un tema nuevo, porque va a pasar lo mismo que con los que ya recorriste: o sea, va a haber mucha información que no te sirva y tal vez no te sirva nada. Pero si aprovechás un tema ya abierto, muchas cosas ya están respondidas, entonces podés afinar mejor lo que querés preguntar en base a lo que ya respondieron. ¿Se entiende?

Hay usuarios a los que no les gusta buscar, o a los que les gusta preguntar algo y que les contesten directamente, pero el foro es para todos, no para el gusto de esos usuarios, y hay muchísima gente que se tomó el trabajo de poner buena información y hay otra gente que se toma el trabajo de mantenerla ordenada: tanto el trabajo de unos como el de otros, merece respeto.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...