Jump to content

Recommended Posts

Posted
Miralo vos a Diego eh! Me soprendió! Medio tangueras algunas cosas, mezclando con algunas otras mas clásicas y blueseras.

Se, a mi tambien me llamo la atencion.. El yeite de 0:54 suena re tanguero, tambien tira un poco de shredding pero medio trabado el asunto, pero tambien pela unas melodias lindas

Posted

Parece una viola vieja, cuando enfocan la etiqueta se lee "Casa America" ...

Lo que me parece que es bueno es la camara que usaron para filmar, la imagen es bastante buena y el audio tambien

Posted

Me acuerdo que la otra vez un chico subió un video de el tocando el solo de Time y se grabó con una Panasonic LX5 . Se veía muy bien, y capturaba genial el sonido de la eléctrica.

Este video me hizo acordar a ese por como se veía .

Posted

La verdad, no me gustó :? Me pasó lo que me pasa siempre que escucho a Mizrahi tocando, siento que no tiene buen gusto para ejecutar. Mezcla todo, y hay cosas que quedan recontra tirada de los pelos... Como bien dijeron arriba, cuando se dá cuenta de que tiene una guitarra clásica, y toca acorde a ella, está bueno lo que hace... algunos acordes y cadencias (chord melodys). Luego lo mismo de siempre.... También me gustó mucho la violita esa! suena hermosa!

Posted

Me parece que le vendió el alma a Milhouse.. como Bart! Siempre me pasa lo mismo con lo que toca Mizrahi: velocidad, técnica.. pero le falta sentimiento.

Posted

Recuerdo haberlo visto en un barcito de mar del tuyu que siempre toca Jaf entre otros y el show lo empezo con una viola criolla también.

No me encanta lo que toca el pero en este video mete cosas lindas, ahora si, la viola no me sonó tan copada como les parecio a otros.

Saludos, Juanjo

Posted
no me gusto en absoluto, una de las pocas veces que escucho un tango sin una pizca de sentimiento.

Si hubiera elegido algo de flamenco por ahi la cosa cambiaba.

Che pero el chabon no esta tocando un tango, esta boludeando con la viola fijate que mezcla un poco de todo...

Lo traje porque a veces es bueno tener otra perspectiva de un tipo (igual Mizrahi no me vuelve loco musicalmente aunque coincido con muchos en que le puso garra a la movida con los programas y todo eso)