Jump to content

Recommended Posts

Posted

como andan?

todos los auriculares que me compro (pedorros por cierto) se terminan rompiendo a los 15 dias mas o menos, entonces decidi comprarme unos de buena calidad asi termino ganando a largo plazo jajajaja

los que vi son: el sennheiser hd 202 high definition , y el sony mdr-v150

que tal son? cual es mejor?

saludos!

Posted

Para escuchar musica, cualquiera de los 2 son buenos. No es uno mejor que otro, son diferentes. En ambos 2 vas a tener exceso de graves, pero si es solo para escuchar, vas a tener auriculares para rato.

Posted

Para escuchar musica yo tengo los 202 y van como ñapi. Y es como dice HaguzBass, inflan bastante los graves, y redondean bastante los agudos. A mi me re cabe el color que tienen.

Probe los hd180 y los 201, y no me gustaron tanto, sobre todo los 180. Aunque son mas comodos. Por ahi son iguales y flashee cualquiera. Who knows jajaja

Posted

gracias muchachos, si, mas que nada es para escuchar musica, y un poquitito para ecualizar alguna que otra guitarra que grabe nada mas.

saludos

-- Lun Ago 29, 2011 9:06 pm --

che me olvidé de preguntar, el hd 202 se puede conectar normalmente a una notebook no? ya se que es una pregunta boluda pero no se !! :mrgreen:

Posted

Hola, cómo andás? Capaz para ecualizar, precisamente no te sea muy útil el 202 ya que tenés más inflados los graves, pero para escuchar música son un golazo.

Yo ahora para escuchar música y laburar estoy usando los AKG K-44, que también los podés tener en cuenta y en precio está bastante parecido al HD202.

Abrazo!