juanjo.tubio Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Bueno gente obviamente se hace difícil conocernos estando detras de una pc pero les comento que soy una persona que no le tiene miedo al suicidio público por lo que aca les subo un cover (si se me permite la palabra) de Here go again de Whitesnake. Les cuento que estudié canto el año pasado pero debido a que no estaba poniendo en práctica mucho las cosas y a que el tiempo es tirano y no me queda tiempo ni para respirar en la semana abándone. Estoy un poco al pepe y como no se si salgo de parranda les grabé esto. Sepan entender que 1- es la primera toma 2- lo grabe todo junto y con un mic de esos con ganchito 3- no hay calentamiento previo 4- Basta de excusas!! link http://www.goear.com/listen/f8f0cbf/her ... n-caradura Salud! Quote
Diego Vera Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Voy a cometer sincerisidio. Escuche menos de 50 segundos y no pude escuchar mas. Perdon :oops: Quote
HM Forever Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 No esta taaaan mal, te vas en algunos momentos pero safa bastante. Lo unico que noto es que en el afan de imitar la voz y algunos yeites de Coverdale ahi es donde te vas. Yo soy partidario de que cuando haces un cover lo interpretes como te quede comodo a vos. Despues dentro de todo está bastante bien. Quote
juanjo.tubio Posted August 28, 2011 Author Posted August 28, 2011 Voy a cometer sincerisidio.Escuche menos de 50 segundos y no pude escuchar mas. Perdon :oops: Epa pensé que iban a durar menos :mrgreen: No esta taaaan mal, te vas en algunos momentos pero safa bastante. Lo unico que noto es que en el afan de imitar la voz y algunos yeites de Coverdale ahi es donde te vas. Yo soy partidario de que cuando haces un cover lo interpretes como te quede comodo a vos.Despues dentro de todo está bastante bien. Gracias, es verdad en algunos vibratos se me va para el lado de David y ahi le pifio feo. El tema me encanta y prometo que voy a estudiarme la linea, aprender la letra y no hacer la gran capusotto y si bien el resultado va seguir siendo recontra amateur va quedar mejor. Esto fue como esos impulsos sin sentido, queria grabar algo y lo mande como vino. Quote
fox Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Yo me lo escuché todo :mrgreen: No me gustó, desafinás todo el tiempo... no se que más decir XD Es todo dicho con buena onda igual, saludoos. Quote
juanjo.tubio Posted August 28, 2011 Author Posted August 28, 2011 No me gustó, desafinás todo el tiempo... Si te lo negase sería un necio. Saludos y gracias por escucharlo. Quote
Max Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Desde acá te recontrabanco, Juanjo!!! Pero que no se entere David... :oops: :mrgreen: :mrgreen: Como dijera la propaganda de la gaseosa transparente: lo que importa es la actitud, que tanto! Abrazo grande! Max Off Topic: Nene, va con la mejor de las ondas eh? Ahora, por ahí me animo yo a subir algo cantao en estos días... Quote
juanjo.tubio Posted August 28, 2011 Author Posted August 28, 2011 Desde acá te recontrabanco, Juanjo!!! Pero que no se entere David... :oops: :mrgreen: :mrgreen: Como dijera la propaganda de la gaseosa transparente: lo que importa es la actitud, que tanto! Abrazo grande! Max Off Topic: Nene, va con la mejor de las ondas eh? Ahora, por ahí me animo yo a subir algo cantao en estos días... Max querido, dale para adelante y subite algo como la gente. El problema es que cantar este tema para mi es como jugar de visitante en el morumbi, no me defiendo con el idioma, me queda alto para mi registro pero si tengo que cantar algo que me quede comodo no puedo agitar ni un poquito los pelos como con este tema. Off Topic: Ahi subi un pequeño audio de los pedalines, zafa el ipod asi que despues grabo algo mejor y te lo paso Quote
nacu62 Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 yo te banco jeje... a mi no me sale eso, tendria que practicar, aparte lo grabaste bien que usaste? Quote
juanjo.tubio Posted August 28, 2011 Author Posted August 28, 2011 yo te banco jeje... a mi no me sale eso, tendria que practicar, aparte lo grabaste bien que usaste? Jaja gracias. Grabe con un midi horrible del karaoke dándole play y activando la grabación con el nero wave editor, para la voz usé uno de esos mics tipo manos libres lo cual es una ca€&@ porque no me podia ni mover ya que hacia ruido. Quote
MikTowers Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Una consulta y un par de comentarios: Consulta: ¿venís practicando el tema hace rato? Comentarios: Por momentos hay cosas que surgen de no tener seguro el tema. Hay partes que se sienten como mas seguras, y se nota. En las partes inseguras, patinas. Por momentos estas duro como rulo de estatua. Falta ablandar (eso es parte de la práctica, el calentamiento y el relax) En los finales, te falta un poco de apoyo En algunos comienzos de frase, golpeas las cuerdas vocales y arrastras (ojo, que te podes lastimar!) Por momentos, tenés muy desparejo el canto (eso es falta de apoyo y regulación del aire) Todo lo que te acabo de mencionar, es todo lo que me va a decir mi profe en la próxima clase, jajaja Un abrazo, y el rey David nos sabrá perdonar Quote
Recommended Posts