Jump to content

Cervecita con Scott

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
lo tenia visto es tremendo..che ya que estamos hablando del troesma Scottie..contate alguna anecdota de cuando lo llevaste en el auto desde la EMU hasta B.A..algo jugoso?? estoy cholula :wink:

Las anecdotas del Jedi son lo mas! Asi que adhiero al pedido! :P

• 3 weeks later...

El mono se subio al auto y estuvo enchufado en su compu hasta que se bajo Demogli en el bajo. Por suerte ahí tuvo la delicadeza de sacarse los auriculares y charlarme. Hablamos de la escena y el laburo del jazz en USA, me dijo que estaba para el culo, que está todo cerrado en LA, me preguntó por Berklee y Boston, por acá y después basicamente se dedicó a señalarme cualquier cosa de genero femenino que se nos cruzara sacando la cabeza por la ventanilla como un perro al grito de "como haces para vivir en este país y no volverte loco con las minas"?? :mrgreen:

• 4 weeks later...
Un capo Scott, yo lo vi cuando vino a presentar con Tribal Tech el disco Thick (mi disco favorito) y sonó increíble. Además me firmo unos cd´s de él, y hasta me comentó su pedalera, un groso!!!

En el auditorio del bauhen, por favor!!! como sonó, fue la primera vez que vi a tribal tech en vivo, quede estúpido por meses.

Tuve la suerte de asistir a la conferencia de prensa, por que salia con una mina que era periodista, nada que ver con el palo de la música y menos con la de Scott, estaba la ex de botafogo traduciendo, la cuestión que yo le hice una lista de preguntas a esta mina para que no quedara en bolas, y en una le pregunta si le gustaba Alanis Morrisete, (ella era fanatica) se hizo un silencio terrible, yo me queria esconder atras de las sillas, y Scott le contesta: no la conozco, no escucho la radio, y se empezaron a cagar de risa todos, me queria matar.

Luego me regalo Thick y una pua, para mi tambíen es el mejor disco, IMPRESIONANTE.

Ojalá que el que esta por salir este a ese nivel.

Un capo Scott, yo lo vi cuando vino a presentar con Tribal Tech el disco Thick (mi disco favorito) y sonó increíble. Además me firmo unos cd´s de él, y hasta me comentó su pedalera, un groso!!!

En el auditorio del bauhen, por favor!!! como sonó, fue la primera vez que vi a tribal tech en vivo, quede estúpido por meses.

Tuve la suerte de asistir a la conferencia de prensa, por que salia con una mina que era periodista, nada que ver con el palo de la música y menos con la de Scott, estaba la ex de botafogo traduciendo, la cuestión que yo le hice una lista de preguntas a esta mina para que no quedara en bolas, y en una le pregunta si le gustaba Alanis Morrisete, (ella era fanatica) se hizo un silencio terrible, yo me queria esconder atras de las sillas, y Scott le contesta: no la conozco, no escucho la radio, y se empezaron a cagar de risa todos, me queria matar.

Luego me regalo Thick y una pua, para mi tambíen es el mejor disco, IMPRESIONANTE.

Ojalá que el que esta por salir este a ese nivel.

jajaja Mortal!

¿cuántos habrían en ese lugar? 10 personas? jaja que groso ver algo asi en un lugar tan chico! Buenaso!