Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas noches por ahi gente, abro este topic porque me surgio la posibilidad de cambiar mi fender 60 aniversario mexico y mi gibson les paul studio por una Prs Custom - Soapbar Whale - Usa - 2001. mi duda es que no conozco mucho esta guitarra , me encantan las prs pero de esta no encontre nada, y queria preguntar que es lo que me conviene hacer. desde ya muchas gracias , saludos a todos/as.

Posted
buenas noches por ahi gente, abro este topic porque me surgio la posibilidad de cambiar mi fender 60 aniversario mexico y mi gibson les paul studio por una Prs Custom - Soapbar Whale - Usa - 2001. mi duda es que no conozco mucho esta guitarra , me encantan las prs pero de esta no encontre nada, y queria preguntar que es lo que me conviene hacer. la viola en cuestion es esta realmente tiene ese valor? desde ya muchas gracias , saludos a todos/as.

Elimina el link que te van a dar un tiron de orejas :wink:

Posted

Y... Haciendo números, cuanto sacarias por la MIM? $3000-3500, y por la LP $6000-6500?, hablamos de unos $10.000 aproximadamente. Hay que ver cuanto está la PRS. Seguramente vas a hacer un salto en calidad, son violas que están muy bien hechas, y tienen una calidad tremenda. A mi personalmente no me gustan, pero eso ya es un tema de gustos.