wicked sick Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 buenas noches por ahi gente, abro este topic porque me surgio la posibilidad de cambiar mi fender 60 aniversario mexico y mi gibson les paul studio por una Prs Custom - Soapbar Whale - Usa - 2001. mi duda es que no conozco mucho esta guitarra , me encantan las prs pero de esta no encontre nada, y queria preguntar que es lo que me conviene hacer. desde ya muchas gracias , saludos a todos/as. Quote
Tincho21 Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Uuuuuuuuuu esperemos!!! se ve venir el gol :mrgreen: Quote
Diego Vera Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 buenas noches por ahi gente, abro este topic porque me surgio la posibilidad de cambiar mi fender 60 aniversario mexico y mi gibson les paul studio por una Prs Custom - Soapbar Whale - Usa - 2001. mi duda es que no conozco mucho esta guitarra , me encantan las prs pero de esta no encontre nada, y queria preguntar que es lo que me conviene hacer. la viola en cuestion es esta realmente tiene ese valor? desde ya muchas gracias , saludos a todos/as. Elimina el link que te van a dar un tiron de orejas :wink: Quote
rafarufian Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Y... Haciendo números, cuanto sacarias por la MIM? $3000-3500, y por la LP $6000-6500?, hablamos de unos $10.000 aproximadamente. Hay que ver cuanto está la PRS. Seguramente vas a hacer un salto en calidad, son violas que están muy bien hechas, y tienen una calidad tremenda. A mi personalmente no me gustan, pero eso ya es un tema de gustos. Quote
Recommended Posts