Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estuve leyendo el post sobre ponerle otro audio a un video y el tema de la sincro, después de luchar con el asunto (el dual eyes no me funca) volví a mi viejo y querido virtualDub, que nunca me dejó de a pié.

Quedó esto, la impro tiene sus partes mejores y peores, pero bueno el tema era ver los del audio y video.

Espero que no les resulte un embole.

Posted

Me copó, están buenas las ideas, hay problemas de tempo (mejor dicho, de división o acomodar corcheas, o como se le diga), pero todo es laburable. Lo copado es que sigas trabajando, estudiando y subiendo cosas.

Abrazo

Posted
Me copó, están buenas las ideas, hay problemas de tempo (mejor dicho, de división o acomodar corcheas, o como se le diga), pero todo es laburable. Lo copado es que sigas trabajando, estudiando y subiendo cosas.

Abrazo

Si, a veces tengo cuestiones de tiempo, pero mas por pifies y acomodarlos que por cuestiones rítmicas y algunos cruces a propósito.

De todas formas sigo estudiando y practicando.

muy bueno! y la base esta buenisima, muy jazzy

Off Topic:
no seras el general koulikov? http://www.perlmanpages.com/bsmovies/engate1.htm

Si la base está bárbara, después haré otra toma.

Jejje, tengo mas acomodados los dientes pero si, hay parecido jaja.

Posted

Disculpa que haga un off mas grande que una casa, pero si todos de un mismo backing track, hacemos nuestras grabaciones y las subimos para ver que onda le da cada uno al mismo tema?

No me tiren tomatasos eh, si no da no da :cry: :mrgreen:

Si no es de nuestro estilo no importa, seria para ver como nos desenvolvemos con otros estilos musicales

Posted
Disculpa que haga un off mas grande que una casa, pero si todos de un mismo backing track, hacemos nuestras grabaciones y las subimos para ver que onda le da cada uno al mismo tema?

Si no es de nuestro estilo no importa, seria para ver como nos desenvolvemos con otros estilos musicales

Justamente esta base la saqué de otro foro en donde se hace los que estás proponiendo, de hecho lo habíamos empezado a hacer en el rincón del capitán pero el rincón se cerró y quedó todo en la nada.

Si se copan los admins en hacer un sub foro de zapadas forísticas estaría bárbaro, y sino la hacemos en este sub foro.

Posted

Muy bueno Jazz!. Me gustaron ambos. Lo único que hubiera querido es que la backing del primero estuviera un poquito menos de volumen respecto de la guitarra, así poder apreciar bien en detalles TODO lo que tocaste. Aún así, fue un disfrute total. Que sigan viniendo :P

Posted
Buenísimo! Che, cómo que no te anda el DualEyes?

Ni siquiera arranca, me da este error:

Dibujo.jpg

Gracias por el elogio. :wink:

Muy bueno Jazz!. Me gustaron ambos. Lo único que hubiera querido es que la backing del primero estuviera un poquito menos de volumen respecto de la guitarra, así poder apreciar bien en detalles TODO lo que tocaste. Aún así, fue un disfrute total. Que sigan viniendo :P

Muchas gracias por escuchar y comentar, siempre al pié del cañón.

Abrazo.

Posted

Saldria a la luz el estilo de cada uno! Esta idea es buenisima! :twisted:

Saludos!