Jump to content

Recommended Posts

Posted

es bueno este ampli?

me dijeron que trae parlante chino'

que onda?

tengo un marshall 8040 del año 95

vale la pena pegar el salto a este ampli?

consigo unjcm 2000 dsl 401 barato del año 2009 que me dijeron que ya no trae los problemas de recalentamiento de los de antes,pero el parlante es celstion gold chino,me da para dudar?

me dan una mano?

Posted

Ante todo bienvenido. Te pido leas las reglas donde se pide que se escriba bien (te pido edites tu mensaje) y te presentes en la sección correspondiente (también aclarado en las normas).

De este amp se habló bastante, fijate con el buscador. No cierro por tus preguntas puntuales (lo del recalentamiento y el parlante)

Saludos.-

Posted

hola que tal,no sabia lo de escribir bien,y tampoco lo de presentarse en la seccion correspondiente

si lei todo lo que se dice de el amplificador pero nadie habla lo del recalentamiento de las valvulas,ni tampoco sobre el origen del parlante chino.

yo tengo un marshall 8040 pero el parlante es celestion ingles,por eso la pregunta.

gracias

Posted

Dale nomas, el 8040 no existe al lado del DSL401. Todos los celestion hoy en día se ensamblan en china pero la calidad es la misma, no se que onda el Gold pero los clasicos que usaron grandes de la musica como son Vintage 30, G12-T75, Greenbaks, etc son todos ensamblados en china.

Posted

El JCM2000 esta a años luz del valvestate que tenes, es otra cosa. Para darte una idea, el amp que tenes vos tiene 1 valvula, el JCM tiene 8...

Lo del sobrecalentamiento, segun lei en otros foros, si el modelo es posterior al 2003 ya no tendria ese problema.

Si lo conseguis barato ni lo dudes.

PD: el parlante si no te convence lo podes cambiar, no le daria mucha bola a eso. Esto dicho siempre en el contexto que consigas al amp barato como decis.

Posted

bueno gracias por las respuestas,

desde ya que es un mejor amplificador que el mio,de eso no tenia dudas,solamente queria saber esos detalles,

gracias

-- Vie Sep 23, 2011 11:37 pm --

hola que teal,yo necesitaba saber opiniones sobre este amplificador valvular de fender,

gracias