chuanfrox Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Bueno gente, no podia no pasar a presentarla ya que varios me ayudaron con la elección, asi que les doy las gracias a TODOS los que respondieron mis dudas. Igualmente probe varias Les Paul y la que mas mas me gusto fue esta, dolió el bolsillo pero se vino. Es una hermosura de viola y se suena la vida, la tapa de maple me enamoró al instante. Aca ella: Saludos! Juanjo Quote
bonzogoestobitburg Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Me enamore! esa tapa por dios! Quote
Nacho5 Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Felicitaciones master! a Rockearla ahora!!!! Off Topic: Y la win red???la vendiste???le tenia unas ganas barbaras....tengo que seguir juntado Quote
eduardomallo Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Hola chuanfrox!! Como para no estar orgulloso. Que linda la nena!!! Es una bellesa. Mis más sinceras felicitaciones!!!! Pd: Che yo soy nuevo, que alguien con autoridad pida video y demás rituales de viola nueva, por favor!!!! Quote
Scotish Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Y si, como resistirse a una les paul como esa... Felicitaciones! Quote
santi_gnr Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Felicitaciones !! (es la 3ra vez que te lo digo me parece jaja) Es hermosa !! y ensima es pre "Police Affair" como habian dicho en otro post :mrgreen: Quote
charango Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Te felicito!!! :twisted: Contanos de ser posible,que es lo que hizo decidirte por esta viola... Me muero... :roll: ...el color es Light Burst???si es asi,es Hermanita de la mia...jejejejej :P Un abrazoooooooooooo :D Quote
bonzogoestobitburg Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Felicitaciones !! (es la 3ra vez que te lo digo me parece jaja)Es hermosa !! y ensima es pre "Police Affair" como habian dicho en otro post :mrgreen: Uh lo que va a cotizar en un par de meses :mrgreen: Quote
chuanfrox Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 Gracias a todos, la verdad que es como un sueño cumplido para mi tener una viola asi, hace unos años lo veia casi imposible, fue un esfuerzo tremendo comprarla... cuando pueda hago un videito. Felicitaciones master! a Rockearla ahora!!!! Off Topic: Y la win red???la vendiste???le tenia unas ganas barbaras....tengo que seguir juntado Gracias man! La wine quedo en familia, me la compro mi hermano asi que no la voy a extrañar tanto... Te felicito!!! :twisted: Contanos de ser posible,que es lo que hizo decidirte por esta viola... Me muero... :roll: ...el color es Light Burst???si es asi,es Hermanita de la mia...jejejejej :P Un abrazoooooooooooo :D Es una Light Burst, tenia pensado ir por una standard 08, pero las probe mano a mano y ya sabemos quien gano. La Standard no tuvo chances, muy opaca y no me va lo tan modernosa que la hicieron. Ademas esta era mas linda esteticaente que todas las standards que vi. Quote
julianh74 Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 mmm creo que es trucha jajajajja :mrgreen: felicitaciones esta hermosa Quote
HM Forever Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 VIDEO VIDEO VIDEO!!!!!! (si, es mayuscula porque lo estoy gritando jajaj) Quote
Gabo Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Hermosa LP, felicitaciones!! Me sumo al pedido de video! Quote
Gerardo Ducros Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 felicitaciones, hermosísima guitarra! Quote
chuanfrox Posted August 28, 2011 Author Posted August 28, 2011 Gracias a todos por las felicitaciones muchachos, a penas tenga la camara armo un video. Saludos! Quote
Recommended Posts