Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sólo lo probé en el amplitube fender y lo escuché en algunas grabaciones, y hasta ahora me encanta y me encantaría poder probar el de "verdad", alguien lo testeó?, Es un cabezal un tanto extraño, por ser para metal y ser fender, por funcionar a transistores, y tener 500 watts con su caja de fábrica, a mi es el ampli para metal que mas me gusta de todos los amplitube, ademas parece q tiene muy buenos cleans (el emulador no trae este canal).

dv016jpglarge601719c480.jpg

Posted

Antes estaba la serie Roc Pro que a mí me re va, de la onda del Valvestate. Tuve un Roc Pro 1000 y se la re bancaba, tenía buen sonido, buena gain, buena dinámica y sonaba con cuerpo. Una lástima que no se vean tantos, están muy buenos

Posted
Está bueno, pero habiendo tanto high gain en el mercado nose si eligiría un fender.

igual es opinión de cada uno.

Es cierto q hay muchos, pero este a mi me sonó original, aunq no tengo mucha experiencia en amplis, puede q ya existiera otro parecido de antes..., y creo q parte de lo original se debe al sonido duro de los transistores..