Jump to content

Recommended Posts

• Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Llegué a casa y me puse a ver. Voy terminando la parte 2. Es para destacar todo lo que dice Pablo desde el minuto 6:40 hasta el 8:53. Muchas gracias por esto Ariel!

Saludos!

Posted

Muy copada la entrevista, la verdad que arranque y no pude parar hasta ver los 8. Inevitable ir escuchando los temas cada vez que tiró algun dato :twisted:

Pablo la tiene atada, no hay duda

Posted

Ufffffffff recién termino de verlo, la verdad estuvo buenísimo, despacharon la parte técnica bastante rápido y hablaron de bocha de cosas realmente MUY interesantes de las que no se suele hablar mucho, o al menos, el común de la gente no conoce ni sabe muy bien como funciona.

Ni hablar de Pablo, la verdad que tiene clarisimo lo que busca y me re cabe el concepto de progresar e ir cambiando constantemente del que habla. Ni hablar de que compone todo el, la verdad no me lo esperaba ni ahí. :)

En fin, Pablo, sos un groso loco, te admiro muchísimo y ojala sigan teniendo el reconocimiento que vienen teniendo hace unos años porque la música que hacen es increíble.

Ariel una vez mas gracias por la entrevista!

Posted

Muchas gracias a Ariel y a Pablo por estos momentos que quisieron compartir con nosotros. La verdad que es de lo mejor que he visto.

Ariel, realmente tenes dotes para el periodismo, en serio. Hiciste una nota tremenda, no me quedé con ganas de nada.

Creo que tanto para los que tocamos en casa y no tenemos idea sobre producción y grabación de discos como para los que se dedican a esto fue una charla que si se define como interesantísima se queda corta.

Desde lo artístico, escucharlo a Pablo hablar de la música es un placer, los conceptos e ideas que tiene me dejaron pensando

Muchas gracias otra vez.

Posted

Excelente la nota.

Muy interesante cuando habla de tocar lo que te gusta o tocar para el sistema. "El secreto para mí es entrar en el sistema y destruirlo por dentro". :lol:

Posted

Espectacular! muy grosa toda la entrevista, mas que interesante muchas cosas que cuenta Pablo. Gracias Ariel por tomarte el laburo de grabar, subir y compartir la entrevista y a Pablo por la humildad, por contar y mostrar todo esto.

Que buen foro! :D

Posted

Tremendo! la verdad que cada vez que lo escucho tiene algo interesante que decir. Esto me sirve mucho, su sonido es algo increíble, me influencio ami y mis compañeros de banda. Muchísimas gracias Ariel por este excelente reportaje de este gran guitarrista como lo es Pablo Mondello.

Posted

recién termino de ver todo... TREMENDO! aprendí un montón y me quedaron muchas cosas, se paso Pablo hay que estar hablando hora y pico excelente todo. No tengo nada mas que agregar que un gracias por el reportaje tanto a Pablo como a Ariel Saludos