piojoramal Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Gracias por la nota!!! Un grosso Mondello Quote
Alejandro Fourcade Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Hay que escucharlo a Pablo con mucha atención, siempre me deja regulando con alguna cosa. Tiene un oído muy fino, realmente un groso sin techo. Cabe destacar también la dinámica que le da "el reportero" :D Quote
tory51290 Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Llegué a casa y me puse a ver. Voy terminando la parte 2. Es para destacar todo lo que dice Pablo desde el minuto 6:40 hasta el 8:53. Muchas gracias por esto Ariel! Saludos! Quote
Herminio Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 ouch, mi pregunta no está, jaja :( no importa, muy buena entrevista, je! Quote
guidogio Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Muy copada la entrevista, la verdad que arranque y no pude parar hasta ver los 8. Inevitable ir escuchando los temas cada vez que tiró algun dato :twisted: Pablo la tiene atada, no hay duda Quote
teke_sds Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Muy buen reportaje, dice cosas muy interesantes!!! No sabia que componía todo Pablo, un capo! Gracias Ariel!!! Quote
Gustavo Hernández Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Muy bueno! me mató todolo que dijo, es un CAPO Pablito M, es lo mas!, excelente la entrevista y todos los detalles de la grabacion fue tremendo saber todo eso! Quote
nitris Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Impresionante, tanto del entrevistador como del entrevistado. La pasé muy bien viendo todas las partes una por una. Millón de gracias!!!!!! Quote
nahuel_hendrix Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Increíble. Qué tipo groso, qué clara que la tiene. Quote
alee.canosa Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Ufffffffff recién termino de verlo, la verdad estuvo buenísimo, despacharon la parte técnica bastante rápido y hablaron de bocha de cosas realmente MUY interesantes de las que no se suele hablar mucho, o al menos, el común de la gente no conoce ni sabe muy bien como funciona. Ni hablar de Pablo, la verdad que tiene clarisimo lo que busca y me re cabe el concepto de progresar e ir cambiando constantemente del que habla. Ni hablar de que compone todo el, la verdad no me lo esperaba ni ahí. :) En fin, Pablo, sos un groso loco, te admiro muchísimo y ojala sigan teniendo el reconocimiento que vienen teniendo hace unos años porque la música que hacen es increíble. Ariel una vez mas gracias por la entrevista! Quote
Nico Ramirez Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Geniaaal! Pablo sos un grosso con todas las letras no creo que haya mucho mas para decir, genio! Abrazo Quote
nacho Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Muchas gracias a Ariel y a Pablo por estos momentos que quisieron compartir con nosotros. La verdad que es de lo mejor que he visto. Ariel, realmente tenes dotes para el periodismo, en serio. Hiciste una nota tremenda, no me quedé con ganas de nada. Creo que tanto para los que tocamos en casa y no tenemos idea sobre producción y grabación de discos como para los que se dedican a esto fue una charla que si se define como interesantísima se queda corta. Desde lo artístico, escucharlo a Pablo hablar de la música es un placer, los conceptos e ideas que tiene me dejaron pensando Muchas gracias otra vez. Quote
Guido L. Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Excelente la nota. Muy interesante cuando habla de tocar lo que te gusta o tocar para el sistema. "El secreto para mí es entrar en el sistema y destruirlo por dentro". :lol: Quote
chuanfrox Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Espectacular! muy grosa toda la entrevista, mas que interesante muchas cosas que cuenta Pablo. Gracias Ariel por tomarte el laburo de grabar, subir y compartir la entrevista y a Pablo por la humildad, por contar y mostrar todo esto. Que buen foro! :D Quote
elotroleonardo Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Qué groso este tipo, digno de admiración. Muchas gracias por estos videos, son muy estimulantes. Quote
budda22 Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 MORRRRTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Ivan Develluk Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Tremendo! la verdad que cada vez que lo escucho tiene algo interesante que decir. Esto me sirve mucho, su sonido es algo increíble, me influencio ami y mis compañeros de banda. Muchísimas gracias Ariel por este excelente reportaje de este gran guitarrista como lo es Pablo Mondello. Quote
Vintage_D Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 recién termino de ver todo... TREMENDO! aprendí un montón y me quedaron muchas cosas, se paso Pablo hay que estar hablando hora y pico excelente todo. No tengo nada mas que agregar que un gracias por el reportaje tanto a Pablo como a Ariel Saludos Quote
Recommended Posts