LukitasRDC Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Hola bueno ando con un par de dudas, bueno hago lista para tratar de que este lo mas entendible posible 1) Tengo un wha y un fuzz face dallas arbitrier, el wha es un cry baby jh-1B, mi inconveniente es que el wha se escucha bajito, de por si ( Queria saber si la bateria influye) y con el fuzz, se escucha maaaas bajo todavia. 2) Cuando cierro el wha acopla pero demasiado, escuche algo de problemas de impedancias entre los 2 pedales pero nose bien como es el tema. 3) Al leer esta duda quizas quieran apuñalarme peeero, quizas sea el ampli, es un vox pathfinder de 15" tal vez es mucho pedal para poco ampli, no lo se. Bueno gracias por leerlo espero respuestas (: Quote
stratfunk Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 yo también tengo un vox y satura bocha es mas tira fritura, y eso que tengo un nativo de 45watts, por ahí depende mucho el orden donde lo pongas, aahh y trata de no abreviar que van a caer los moderadores y te la van a dar en la nuca :D Quote
LukitasRDC Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 jaja gracias por el aviso, como me funciona mejor es conectando viola-fuzz-wha-ampli. Pero no se que onda. Quote
Recommended Posts