Miguel Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Alguien conoce éstos sistemitas? http://www.thomann.de/es/dpa_4099_guitar.htm Estoy altamente gaseado, y parece que funcionan muy bien... Se agradece cualquier aportación Quote
dubigol Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Obviamente no puedo aportar nada, pero una boludez: Esteticamente no me gusta el mic colgando ahi :| Incluso como esta puesto en la foto no jode para tocar ? Quote
Miguel Posted August 28, 2011 Author Posted August 28, 2011 Obviamente no puedo aportar nada, pero una boludez: Esteticamente no me gusta el mic colgando ahi :| Incluso como esta puesto en la foto no jode para tocar ? A mi tampoco, pero es el único sistemita que realmente suena bien. No creo que joda. Me lo comprè, en vez del otro :D Quote
Beatle-Fer Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 No los he visto personalmentwe pero he leido sobre este tipo de sistemas;Aparentemente como la mejor forma de captar los intrumentos acústicos es con un condenser por aire,este sistema permite al músico libertad de movimiento si que cambie el sonido. Quote
Miguel Posted August 28, 2011 Author Posted August 28, 2011 No los he visto personalmentwe pero he leido sobre este tipo de sistemas;Aparentemente como la mejor forma de captar los intrumentos acústicos es con un condenser por aire,este sistema permite al músico libertad de movimiento si que cambie el sonido. Exacto, para estar quietito ya tengo el atril :D Además, aparentemente éste modelo, al ser hiper cardioide y específico, permite alto volúmen sin acoplar El amigo galaico que me los recomendó, es el técnico de ésta compañía. Oíd como suenan esas violas...super naturales (en éste caso son DPA omnidireccionales, lo que los hace mas difíciles de domar) Quote
Miguel Posted August 29, 2011 Author Posted August 29, 2011 Cuándo te llega? Nos encontramos en octubre. Quote
facugm Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 como te resulto este microfono? Lo tuviste que pedir que te lo traigan de afuera? Saludos Quote
Miguel Posted May 18, 2012 Author Posted May 18, 2012 como te resulto este microfono? Lo tuviste que pedir que te lo traigan de afuera?Saludos Es excelentísimo. Lo compré afuera, si. Salud Quote
facugm Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 como te resulto este microfono? Lo tuviste que pedir que te lo traigan de afuera?Saludos Es excelentísimo. Lo compré afuera, si. Salud Tenés problemas de acople? Si tocás con otros instrumentos de mayor volumen que la guitarra te quedas atrás o te podés nivelar bien? Saludos Quote
Miguel Posted November 21, 2012 Author Posted November 21, 2012 Facu, no deja de ser un condenser. Si te pasás de rosca con el moitoreo, acopla, pero mucho menos que cualquier otro mic, incluyendo 57's. Toco en trío con bajo eléctrico y piano, y tengo todo el volúmen que quiero, anda bárbaro. Salud Quote
ale_purple07 Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Algun día le podré entrar al DPA Quote
Recommended Posts