Jump to content

Recommended Posts

Posted
Obviamente no puedo aportar nada, pero una boludez: Esteticamente no me gusta el mic colgando ahi :|

Incluso como esta puesto en la foto no jode para tocar ?

A mi tampoco, pero es el único sistemita que realmente suena bien.

No creo que joda.

Me lo comprè, en vez del otro :D

Posted

No los he visto personalmentwe pero he leido sobre este tipo de sistemas;Aparentemente como la mejor forma de captar los intrumentos acústicos es con un condenser por aire,este sistema permite al músico libertad de movimiento si que cambie el sonido.

Posted
No los he visto personalmentwe pero he leido sobre este tipo de sistemas;Aparentemente como la mejor forma de captar los intrumentos acústicos es con un condenser por aire,este sistema permite al músico libertad de movimiento si que cambie el sonido.

Exacto, para estar quietito ya tengo el atril :D

Además, aparentemente éste modelo, al ser hiper cardioide y específico, permite alto volúmen sin acoplar

El amigo galaico que me los recomendó, es el técnico de ésta compañía.

Oíd como suenan esas violas...super naturales (en éste caso son DPA omnidireccionales, lo que los hace mas difíciles de domar)

• 8 months later...
Posted
como te resulto este microfono? Lo tuviste que pedir que te lo traigan de afuera?

Saludos

Es excelentísimo.

Lo compré afuera, si.

Salud

• 6 months later...
Posted
como te resulto este microfono? Lo tuviste que pedir que te lo traigan de afuera?

Saludos

Es excelentísimo.

Lo compré afuera, si.

Salud

Tenés problemas de acople? Si tocás con otros instrumentos de mayor volumen que la guitarra te quedas atrás o te podés nivelar bien?

Saludos

Posted

Facu, no deja de ser un condenser. Si te pasás de rosca con el moitoreo, acopla, pero mucho menos que cualquier otro mic, incluyendo 57's.

Toco en trío con bajo eléctrico y piano, y tengo todo el volúmen que quiero, anda bárbaro.

Salud