Gustavo Rauch Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Muy bueno el video, me hubiese gustado que pruebes con poco gain a ver en cuanto mataba a la nota. ¿Qué diferencias encontras entre el ISP Decimator, el ISP Decimator G string y este rack? Vale la diferencia de precio que tienen entre sí? Che, cosa aparte, suena excelente ese pedal, cobro y le entro me parece jajaja. Tenías el gain al palo? En una 4x12 estás tocando? Abrazo y gracias! Quote
JuanBzt Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 muy bueno!! me surge una duda... supongamos que vos no tenes el reductor de ruidos. Prendes la disto y te suena ese shhhhhhhhhhh insoportable mientras no tocas. Ahora, cuando vos estas tocando el ruido sigue estando de fondo? quizás sin que nos demos cuenta pero esta ahí? (me refiero sin el decimator ni nada parecido) Quote
Nico Ramirez Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 geeeenial, y como suena ese pedal la re puchaa! abrazoo Quote
billycr Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Un amigo recientemente me presto el ISP Decimator en formato de pedal, la verdad sentí que perdía tono y dinamica al tocar. En fin es cuestion de gustos pero en mi caso preferí cambiarle los pickups a mi guitarra, le puse unos Noiseless a mi Fender y asunto solucionado cero ruidos en vivo (: Quote
eMs Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Che, me copó el audio del drago! contate algo del seteo Quote
Gustavo Rauch Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 Gracias por las respuestas. Le voy a tener que entrar al drago entonces jajaja. Quote
Joaquin2 Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 ¿El rack de t.c no viene con noise gate? Quote
AMADEUSRITCHIE Posted March 17, 2012 Posted March 17, 2012 HOLA, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL RACK COMUN VERSUS EL RACK G STRING??? Quote
Jorge De Luca Posted March 17, 2012 Posted March 17, 2012 PAPA que rico punch que tiene el sonido la verdad que sabes como aprovecharlo evidentemente...sonas 7 veces mejor que en los test que he visto del drago JAJAJA Quote
Recommended Posts