dubigol Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Bueno les dejo esto recien salido del horno, la verdad no me convence demasiado pero mas que nada necesito que me den una mano con el tema del audio porque mis parlantes estan pidiendo la hora me parece y por momentos escucho saturado pero no se si son los parlantes o el audio :| 1MinMelo by dubigol Si en algun momento se satura me podrian indicar cuando ? Desde ya gracias :) Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Yo no lo senti saturado. Con respecto a la impro: Hay un par de lindas ideas, pero tenés que trabajar mejor tu tempo. A veces las subdivisiones están raras. Quote
dubigol Posted August 26, 2011 Author Posted August 26, 2011 Yo no lo senti saturado. Con respecto a la impro: Hay un par de lindas ideas, pero tenés que trabajar mejor tu tempo. A veces las subdivisiones están raras. Gracias Ariel, es cierto en esos motivos que quise como "repetir" me quedo fulero el tempo :| Respecto al audio evidentemente son mis parlantes :x Quote
LeitoEG Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Medio como que senti que te acelerabas en algunos momentos, para ser mas exacto un ejemplo es en el seg 28 mas o menos :D . Igual esta bueno me gusto :twisted: . P.D: ojo que no queda mal esos "destiempos" le da un no se que, a mi me gusto :wink: . Quote
teddowlings Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Ya el dibujo de la onda te muestra que no hay ninguna saturación. Lo que debe suceder es que toda la grabación pasa por una zona de medios altos y tus parlantes pueden estar out. Yo me gasté unos buenos mangos en mis "monitores" y sin embargo terminé manejándome sólo por los auriculares. Lo suyo, minimalista note per note Quote
dubigol Posted August 26, 2011 Author Posted August 26, 2011 Gracias che, ya vendra mejor audio y esperemos que mejores dedos tambien :| Lo suyo, minimalista note per note ¿ Eso es bueno o es malo ? :o Quote
teddowlings Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Gracias che, ya vendra mejor audio y esperemos que mejores dedos tambien :| Lo suyo, minimalista note per note ¿ Eso es bueno o es malo ? :o Significa que, aparentemente, no querés que sobre ni que falte una nota. Para mi es bueno. Quote
dubigol Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 Significa que, aparentemente, no querés que sobre ni que falte una nota. Para mi es bueno. :) Gracias por el elogio, ojala pudiera saber cuanto es la cantidad justa.. en definitiva es un aprendizaje eterno xxx Quote
Augusto Firmenich Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 De saturación no hay nada, suena bien limpito y en cuanto a la impro coincido con el jedi y también con teddowlings. Saludos! Quote
Miguel Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Está bueno David, el sonido medio mortadela, pero sin saturar. Le falta algún desarrollito, no? Y si te querés plantar, como dice el jedi, un poco mas de firmeza. Abrazo Quote
dubigol Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 Es verdad, seguiré trabajando hasta mejorar. Un abrazo :) Quote
Recommended Posts