mauro89 Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Muchachos me decidi por comprar un equipo en no mas de 1 min... jeje en realidad ni lo tenia pensado, habia visto una publicacion y ni le di importancia, tipo 5 de la tarde veo en la tele vendo Fender Frotman NUEVO!...a la noche estaba cenando en casa y me acorde y dije es demaciado barato para lo que es el ampli no puedo dejar esta oportunidad son de las que se dan una ves,me fije en los ahorros y llegaba justito. Llame a la persona acordamos un horario y lo fui a ver... y si! estaba nuevo tenia 1 año de comprado y solo 2 meses de uso, me lo dieron con boleta y todo. La verdad que aunque digan que es chino o lo que sea a mi personalmente me suena de 10, mas que nada por el precio que lo pague.Tiene un sonido bien cristalino hace poco vendi un marshall valvestate 8020 y la verdad que me quedo con este, me gusta mas. Todabia no lo pase de 3 porque grita demaciado(cuando lo probe si lo puse como a 6 para probar el parlante si estaba bueno) .Espero que se pueda batallar por un largo rato por ahora estoy contento con mi nuevo ampli... Saludos les dejo unas fotos Quote
mauro89 Posted August 26, 2011 Author Posted August 26, 2011 Felicitaciones. A tocar! Gracias Capo! Quote
Gabi Nicolosi Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Felicitaciones! Acá en mi pieza hay uno de 25 y me entretiene demasiado :mrgreen: . Mucha suerte! . Quote
punkoteloco Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Felicitaciones. Rockealo, o blusealo o jazzealo, en fin tocalo!!!!! :mrgreen: Que lo disfrutes! Quote
Recommended Posts