paco Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 ¿Alguien probó esta violita chinita? Todavía no la probé, pero si me gusta el sábado me la traigo para casa (espero que no tenga radio 16''). Me gustaría leer sus opiniones. http://www.kramerguitars.com/Striker.aspx saludos. Quote
tupac Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Yo buscaría las postas, chabóng Buscá en ML "Kramer Striker 300 St" (1700 pesos). Así sea de multilaminado, es más guitarra que las que querés vos, que salen alrededor de los 2300 pesos O ponés unos pesos más, y tenés esta: "Vendo Guitarra Kramer Pacer Custom I Americana!" (2800, pero está en Santa Fe). Este año reparé una de un conocido y es una máquina de metal ochentoso, como a vos te gustan :D Además, clavas y mics Schaller, puente FLoyd Rose original, mástl de arce en 3 piezas (super estable) ¿Qué más querés? :wink: En segundamano hay una Kramer Beretta III a 2500, otro avioncito Y sino, buscate alguna Ibanez, Washburn o Yamaha, que B.B.B las hay a patadas :D Quote
paco Posted August 26, 2011 Author Posted August 26, 2011 Yo buscaría las postas, chabóng Buscá en ML "Kramer Striker 300 St" (1700 pesos). Así sea de multilaminado, es más guitarra que las que querés vos, que salen alrededor de los 2300 pesos O ponés unos pesos más, y tenés esta: "Vendo Guitarra Kramer Pacer Custom I Americana!" (2800, pero está en Santa Fe). Este año reparé una de un conocido y es una máquina de metal ochentoso, como a vos te gustan :D Además, clavas y mics Schaller, puente FLoyd Rose original, mástl de arce en 3 piezas (super estable) ¿Qué más querés? :wink: En segundamano hay una Kramer Beretta III a 2500, otro avioncito Y sino, buscate alguna Ibanez, Washburn o Yamaha, que B.B.B las hay a patadas :D Estas seguro que esta: "Vendo Guitarra Kramer Pacer Custom I Americana" es USA? tenía entendido que las Neptune eran las primeras berretas. saludos. Quote
tupac Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Estas seguro que esta: "Vendo Guitarra Kramer Pacer Custom I Americana" es USA? tenía entendido que las Neptune eran las primeras berretas. saludos. La verdad e sque poco importa si es USA o no. Es un avión. Te lo digo por la que tuve en casa varios años. El mástil, perfecto, el diapa muy bueno, los accesorios de primera, el cuerpo de madera (supuestamente arce, pero creo que era de un buen alamo) SI la que te pasé está en buen estado, y se puede hablar el precio, para mi es ideal. Quote
paco Posted August 26, 2011 Author Posted August 26, 2011 Tupac, ya busqué en toda la internet y solo hay viola koreanas, ninguna es USA. La verdad que ahroa no tengo idea que comprar, igualmente voy a probar las nuevas para ver que onda. No nos olvidemos que vale $2300 y por estas usadas piden ed ahí para arriba y están todas re contra cascoteadas. miré las yamaha pero piden una huevada y no hay muchas con mango de maple (quiero con mango de maple). no estoy buscando precisamente una viola ultra pro, ya que no tengo ni idea como usar el floyd y a la que agarre le voy a meter mano hasta que explote :lol: saludos. Quote
eMs Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Vos con una superstrat es como yo con una Tele, no pega :mrgreen: Sacando eso, no te compres una viola de esta guita con Floyd (a menos que sea alguna usada que traiga un floyd original o algo como la gente). Saludos! Quote
tupac Posted August 27, 2011 Posted August 27, 2011 Vos con una superstrat es como yo con una Tele, no pega :mrgreen: ¿Cómo que no, si es Enrique el antiguo? Para Paco, Lo último que se editó fue "Use your Ilusion" y el "Black album" de Metallica :mrgreen: Sacando eso, no te compres una viola de esta guita con Floyd (a menos que sea alguna usada que traiga un floyd original o algo como la gente). Saludos! Coincido en un 100%, por eso decía de entrarle a alguna Kramer viejarda, Washburn, Yamaha. Pacote, buscá "Washburn Mg-44 Con Seymour Duncan".............2400 pesos, diapasón de maple, un JB en el puente... "Increible Yamaha Rgx 610 M Año 1988 Unica".......... 2000 pesos, diapa de maple, un Tone Zone en el puente, floyd... si querés agregarle dos singles, ya sabés quien te lo puede hacer :wink: Quote
paco Posted August 27, 2011 Author Posted August 27, 2011 La que encontre en ML es una focus 3000 japonesa pero $3500 me parece mucho. tupac, la yamaha se ve berreta y la washburn asumo que es lo mismo que la kramer koreanita, mics y puente comunachos. saludos. Quote
S R V Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Yo tuve una Kramer USA en el 93 por ahí, un fierro... Floyd Rose original, clavijas Schaller, mis seymour Duncan, excelente...Saludos. Quote
Ruben42 Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Tuve una Neptune (además de una USA ochentera). La Neptune era una Imperial Pacer y era un violón. Mics Duncan, clavijas Schaller y Floyd Rose original. Quote
Franco De Angelis Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Yo tuve 2 USA (fines de los 80’s); una Baretta y una de las 100 series: la 615 esta ultima con Floyd Rose original y Seymour Duncan, tremenda guitarra…y….me la robaron :( , un golpe durísimo para aquellos tiempos una historia larga… Vi una en ML en muy buen estado, no se si esta un tanto salada, pero antes de la chinita creo que esta es mejor alternativa. Saludos Quote
Federico Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Yo tuve una Pacer Custom, no me acuerdo el modelo pero es la que venía con HSS y me pareció una torta Por esa guita, no te gustan más esas Fender japonesas que traen Floyd? Las que tienen un formato similar al de la Kramer o la otra que es una Strato con clavijero invertido, 1 pote de volumen y 1 de tono, y hardware negro -Floyd Rose 2 que es el Schaller y clavijas Gotoh-. Sobretodo la 2da, son muy buenas Superstrat y traen radio 12" Quote
Ruben42 Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Yo tuve una Pacer Custom, no me acuerdo el modelo pero es la que venía con HSS y me pareció una torta Sabes que aquí en mi ciudad hay dos o tres de la misma (venían en rojo) y realmente eran una cagada comparada con otras Pacers. Aún así, hace poco probé la misma Pacer que tuve. Un conocido tiene una igual y la verdad es que tiene un "mal envejecimiento". No me gustó para nada ESA guitarra. Prefiero alguna vieja Washburn N2 :lol: Quote
Emanuel Valeriano Posted August 29, 2011 Posted August 29, 2011 Yo tuve esta viola: No son de la serie nueva, es la anterior que salieron por el 2001/2002 creo, se la compre a un chabon que se la trajo por "MusicYo" la verdad la viola era un cañon a mi me gustaba muchisimo, muy buen acceso a los ultimos trastes, madera solida, muy buenas clavijas (creo qeu eran gotoh) y muy buenos mics tambien (quad y dual rail) creo que los mics eran faabricados en USA, el puente estaba bueno tambien, era bastante "duro" no se lo veia fragil como otros floyds licensed, la verdad es una viola que extraño porque me la robaron en casa, un bajon, tambien la puse pelo a pelo con una Kramer americana que era de mi profe y la diferencia no era abismal, el floyd era lo mas notorio pero el resto pelo a pelo andaban. Quote
paco Posted August 30, 2011 Author Posted August 30, 2011 Gracias gente por lo consejos. Les cuento en donde estoy parado. No se tocar con floyd y tengo la mala costumbre de tocar con la palma de la mano apoyada en el puente, cosa que con el floy es complicado porque las notas se bambolean e acá para allá. Mi idea es comprame una "VIOLITA" para empezar con el floyd. Lo ideal sería conseguir una kramer de las viejas a buen precio, pero las que ví son koreanas o japon y estan bastante cagadas a palos, sobre todo los puentes que tienen max oxido que pintura (asumo que eso no es bueno para todos los chirimbolos que conforman un floyd rose). Otro problema es que no puedo tocar con violas que tengan radio 16'', se me hace imposible hacer bendings, termino con los dedos debajo de las cuerdas :lol: Hasta ahora las únicas que me convenvieron son la kramer focus 3000 japon por $3500 y la kramer striker 211 koreana por $2300. También hay una fender floy rose japon al titulo "Fender Strato Floyd Rose Japan" con estuche rígido por $3700 (si contamos que un estuche vale $400, el precio es tentador) Se ve inmaculada por las fotos, pero el chabón está en La Plata... Escucho mas opiniones :D saludos. Quote
Willy Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Cuál es el modelo exacto de la legendaria Kramer de Pappo? Quote
Federico Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Cuál es el modelo exacto de la legendaria Kramer de Pappo? Baretta Quote
Juli97 Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Esto sigue vigente? lo digo, porque la probé el mes pasado en una casa de música por Talca, me recontra sorprendió el Floyd, se la recontra re banca eh, obviamente no te hagas el Vai, pero para usarlo un poquito está excelente, no desafina mucho (más bien casi nada), es de los mejores Floyds que probé por 2200/2300 pesos, los mics no son los mejores, pero eso se cambia tranquilamente, es bastante cómoda y suena muy lindo, a mi me gustó, y mucho. El Floyd es increíble por el precio, no se si te sirva mi opinión, probala y espero que te guste! Quote
paco Posted August 31, 2011 Author Posted August 31, 2011 Esto sigue vigente? lo digo, porque la probé el mes pasado en una casa de música por Talca, me recontra sorprendió el Floyd, se la recontra re banca eh, obviamente no te hagas el Vai, pero para usarlo un poquito está excelente, no desafina mucho (más bien casi nada), es de los mejores Floyds que probé por 2200/2300 pesos, los mics no son los mejores, pero eso se cambia tranquilamente, es bastante cómoda y suena muy lindo, a mi me gustó, y mucho. El Floyd es increíble por el precio, no se si te sirva mi opinión, probala y espero que te guste! Gracias por postear. Este finde voy a ir a probarla, luego les cuento. saludos. Quote
Kramer Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 las Kramer son una grande de muzza (como diría el señor pozzo) Quote
MartinB Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Esto sigue vigente? lo digo, porque la probé el mes pasado en una casa de música por Talca, me recontra sorprendió el Floyd, se la recontra re banca eh, obviamente no te hagas el Vai, pero para usarlo un poquito está excelente, no desafina mucho (más bien casi nada), es de los mejores Floyds que probé por 2200/2300 pesos, los mics no son los mejores, pero eso se cambia tranquilamente, es bastante cómoda y suena muy lindo, a mi me gustó, y mucho. El Floyd es increíble por el precio, no se si te sirva mi opinión, probala y espero que te guste! El tema de los Floyd tobaras, es que los problemas los empiezan a dar con el tiempo, cuando las piezas se desgastan o se rompen. Otro tema, cuidado con las Striker viejas, muchas eran de fenólico, segun la pagina de vintagekramer. Las nuevas pintan lindas che, habra que probarlas, yo tengo una Pacer Custom 1 de las viejas y es un cañito, abrazo. Quote
Frico Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Dejate de joder Paco, no te compres esa viola es de juguete nene... Quote
budda22 Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Capo!!! no pude mandarte foto de la mía. Como te dije tiene 20 años o mas. Por lo que sé, Kramer construyó durante muy pocos años guitarras en USA. Así que va a ser muy difícil que consigas alguna de esas. Hay otros modelos que se hacían en Korea y se ensamblaban en USA. Y al final se hicieron integramente en Korea que son las más fáciles de conseguir en Argentina. Si buscás una guitarra para empezar a usar el floyd, no sé si buscaría una Kramer de las viejas. Los floyds no eran de la mejor calidad y muchos floyds están a la miseria. No solo por el óxido, si no por las piezas desgastadas. No sé si sabías, pero ese puente no es fácil de afinar y mucho menos de calibrar. Con respecto a apoyar la mano sobre el puente, no te preocupes, está diseñado para que puedas poner la mano y correr la afinación, siempre que sepas dónde poner la mano. Eso sería sobre los tornillos que la unen al cuerpo. Quote
MartinB Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Si buscás una guitarra para empezar a usar el floyd, no sé si buscaría una Kramer de las viejas. Los floyds no eran de la mejor calidad y muchos floyds están a la miseria. La mayoria de las Kramer viejas, como la que tengo yo, venian (en mi humilde opinion) con el mejor Floyd Rose, que es el Original. Es cierto que las versiones orientales venian con el floyd rose 2, y muchos estan a la miseria. Quote
paco Posted August 31, 2011 Author Posted August 31, 2011 Alguien me puede colocar, por favor, un link o una foto del floyd rose pulenta? Muchas gracias. saludos. Quote
Recommended Posts