Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente despues de tanto tiempo de usar el musiquiatra solo para ver y no postear me digne a mostrar mi set up actualmente.

Por empezar las guitarras, en primera linea Gibson les paul studio año 93 toda original no le cambie nada, despues la suplente es una Epiphone Flying V koreana año 96, tiene en el puente un Gibson classic 57 plus y en el mango un Ds pickup AH3, y la ultima es la primera guitarra que tuve y es una Faim, es de las viejas con una madera muy buena nunca tuve un problema, siempre la tuve muy abandonada y hace unos años la reforme toda la despinte toda y la deje color madera y le puse pickguard negro con unos mics Ds pickups que la rompen, la guitarra suena muy bien y se puede usar tranquilamente. El equipo es un NU twin de Vintage Electric, lo compre hace unos 3 años creo no recuerdo y desde que lo compre encontre mi sonido y estoy la verdad muy conforme, con el tiempo le puse la reverb y tengo por foot en este orden: Canal-Solo-Classic/modern-Reverb. Y despues los pedales pase por muchos buscando y ahora con lo que tengo estoy bastante conforme, me gustaria agregar efectos pero de los que tengo son lo que mas me gustan. Wah wah cry baby 535q, lo cambie hace poco tenia el cgb95. Siempre tuve wah wah para mi es escencial en el set up es lo que mas uso, luego va un mxr phase 90, otro efecto que desde que lo probe me enamore, y por ultimo un maquina del tiempo de dedalo, lo uso pero no tanto probe varios y es el que mas me gusto. Y despues bueno el foot de cuatro botone que lo compre en Vintage.

Bueno eso es todo obviamente criticas sugerencias seran bien recibidas porque todavia tengo mucho que aprender ! Gracias

tano.

Las fotos:

p1010288c.jpg

p1010290e.jpg

p1010291et.jpg

Posted

Muy lindo tano alto setup! Me gusto mucho en serio, felicitaciones! Decias qe queres agregar mas pedales por ahi alguna otra modulacion un tremolo o un flanger? no se por que pero me los re imagino en el setup! abrazo

Posted

Hermosa la Flyng V! Tengo una igual, Koreana de los 90, pero toda negra. Y estoy seriamente pensando en pintarla de un color blanco/crema.

Eat Shit! :twisted:

Posted

Que buen set, y no solo para punk, Dave Grohl de los Foo Fighters usaba un gear similar hace no mucho tiempo. Mesa Boogie con su switchera, phase90 y delay, y un afinador.

Posted
Joya, muy linda la Flying V.

Y el cartelito de Eat Shit tiene toda la onda :mrgreen:

Gracias! si la flying v la saque ayer del taller que le puse el classic 57 asi que le estuve dando duro y si, vuela! :lol:

-- Vie Ago 26, 2011 8:48 am --

Subite un audio punk che.. no hay muchos dando vuelta por el foro 8)

Si tendria que subir un videito, si bien con mi banda hacemos punk fusionamos bastante y ahi es donde yo tengo mi espacio para mandar cosas, en algun momento subire para mostrar.

-- Vie Ago 26, 2011 8:50 am --

Mirala a esa FAIM guerrera entreverada ahí! :mrgreen:

Muy lindo set che!

Saludos!

La verdad que la faim es un caño hace muchisimo que la tengo y nunca me dejo tirado y cuando la reforme todo sabia que iba a cambiar pero no le apostaba muchas fichas y estuve mucho tiempo que la gibson estuvo guardada en su estuche y usaba la faim! gracioso pero la verdad no me esperaba que suene tan bien con los mics Ds, igual despues volvi al sonido gordito porque es mi estilo!

-- Vie Ago 26, 2011 8:56 am --

muy bueno!! me interesa esa faim!!!!

La faim la compre mas o menos en el 2002 y me salio 267 pesos exactosm venia toda negra con los potes verdes manzana, creo que hay un modelo de ibanez asi, al tiempo le cambie el pickguard por uno blanco y los potes y quedo clasica negra y blanca, con el tiempo la fui llenando de calcos, epocas de adolecencia y punk, y hace unos dos años abandonada porque tenia una epiphone, decidi ponerla a punto, cambie clavijas, microfonos, y hace un año la despinte toda, y un amigo que es carpintero me la dejo prolijamente la madera y le puse un pick negro y a partir de ahi la empeze a usar y vale la pena la verdad para tenerla en mi caso, uso siempre les paul o de esa linea pero me gusta tener una strato tambien.

-- Vie Ago 26, 2011 9:04 am --

Muy lindo tano alto setup! Me gusto mucho en serio, felicitaciones! Decias qe queres agregar mas pedales por ahi alguna otra modulacion un tremolo o un flanger? no se por que pero me los re imagino en el setup! abrazo

Gracias che !, si me gustaria agregar modulaciones, tenia un flanger boss elbf2 pero me lo robaron. a la hora de colorear uso mucho el mxr, para mi entra en cualquier lado hagas lo que hagas queda bien, pero me gustaria tener otras alternativas.

-- Vie Ago 26, 2011 9:06 am --

Hermosa la Flyng V! Tengo una igual, Koreana de los 90, pero toda negra. Y estoy seriamente pensando en pintarla de un color blanco/crema.

Eat Shit!

Si antes tuve otra flying v igual pero negra y blanca y le habia pintado el pick negro asi que me habia quedado toda negra, pero mi debilidad son las cremas!

-- Vie Ago 26, 2011 9:10 am --

Que buen set, y no solo para punk, Dave Grohl de los Foo Fighters usaba un gear similar hace no mucho tiempo. Mesa Boogie con su switchera, phase90 y delay, y un afinador.

Mira no sabia, el sonido de los Foo en guitarras y setups es uno de los que mas me gusta, siempre miro que usan en ese estilo, lo que hago yo es un punk pero mas tranquilo asi que vas en una linea parecida.

Posted

Esta buenisimo man!!!, por casualidad esa epi no tiene un arreglo en el clavijero?, yo tuve una asi y me suena muy familiar esa, era una guitarra tremenda para rockear. Saludos y felicitaciones!

Posted
Esta buenisimo man!!!, por casualidad esa epi no tiene un arreglo en el clavijero?, yo tuve una asi y me suena muy familiar esa, era una guitarra tremenda para rockear. Saludos y felicitaciones!

A simple vista no veo nada, yo la compre hace poco un par de meses a un loco en banfield.. antes tenia un seymour duncan sh3 el de darrel de pantera y en el mango un dimarzio from hell, no me gustaba el sonido pero sabia que los podia vender y comprar lo que queria y si se suena todo.