Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola soy nuevo en este foro y tengo un drama de esos.. si ese mismo que combo elegir al principio iva por un cabezal + caja pero el tema es la movilizacion asi que por ahora optare por un combo y mas adelante caja-cabezal.

Ahora tengo en mente 3 amplificadores

Fender rumble 350 w

Hartke Hibryd 115c 250w

Ampg Ba300115 300w ( este lo tendria que importar de usa)

bueno esos 3 son, antes tenia un gk 115 backline ( no los recomiendo) , bueno espero me puedan dar una opinion que de aqui a 2 semanas lo compro . lo otro que multiefecto me recomiendan? he visto un Boss ME-20B , bp200 digitech y BASS FLOORPOD PEDALERA BAJO LINE 6

gracias de antemano y saludos.

Posted

el hartke o el ampeg. cualquiera de los 2 son muy bueno...a ese nivel ya es una cuestión de sonido lo que te hace decidir por uno o por otro. el ampeg va a sonar bien rockero y gordo, en cambio el hartke tiene un sonido mucho mas moderno y con más medios. fijate cuál te va mejor a vos.

de efectos no se nada, quizás gnr_her te pueda ayudar. saludos!

Posted
el hartke o el ampeg. cualquiera de los 2 son muy bueno...a ese nivel ya es una cuestión de sonido lo que te hace decidir por uno o por otro. el ampeg va a sonar bien rockero y gordo, en cambio el hartke tiene un sonido mucho mas moderno y con más medios. fijate cuál te va mejor a vos.

de efectos no se nada, quizás gnr_her te pueda ayudar. saludos!

gracias por la respuesta, supongo que cualquiera de esos 2 amplis andaria bien pero igual me gustaria que alguien pudiese comentar que tal anda el hartke 115 c, da buenos graves?

Posted

es depende de lo que quieras tocar y lo que te guste a vos. el hartke te va a dar un sonido brillante y limpio, debido al cono de aluminio mezclado con el de papel, ideal para el funk o algo que necesite mucha definicion pero con bajos al mismo tiempo que otorgue el papel. el fender te va a tirar mas "low end" y va a sonar mas acolchonado. co nrespecto al ampeg, te va a dar como un tono mas rockero, signature de la marca. probate los tres y elegite el que te guste mas, los 3 son de muy buena calidad y no te vas a equivocar. si me dieran uno para descartar, yo descarto el fender, pero porque no me convence, es personal.

espero que te haya ayudado

Posted
es depende de lo que quieras tocar y lo que te guste a vos. el hartke te va a dar un sonido brillante y limpio, debido al cono de aluminio mezclado con el de papel, ideal para el funk o algo que necesite mucha definicion pero con bajos al mismo tiempo que otorgue el papel. el fender te va a tirar mas "low end" y va a sonar mas acolchonado. co nrespecto al ampeg, te va a dar como un tono mas rockero, signature de la marca. probate los tres y elegite el que te guste mas, los 3 son de muy buena calidad y no te vas a equivocar. si me dieran uno para descartar, yo descarto el fender, pero porque no me convence, es personal.

espero que te haya ayudado

vale bro, hoy tuve la posibilidad de probar el ampeg 115hp de 220 y suena increible, yo por lo demas toco de todo ( funk rock, blues ) creo que con un buen multiefecto puedo darle un poco mas de color al ampli, ahora lo unico que me falta es aprender eso de las ganancias y volumenes hehe gracias por la respuesta

saludos.

Posted

Hola a todos, el Ampeg Ba300-115 está en ML. 5.500 lucrecias, maso. Tené en cuenta que éste combo y el de 600w ( también está en ML ), traen una sola válvula en el pre ( Ampeg.com ) cuando los cabezales Ampeg SVT 450 traen 3.. No sé cómo afectará el rendimiento al tener 1 sola válvula con esa potencia...

saludos....