Jump to content

El regreso de un clasico: Ibanez TS808HWB 2008

Recommended Posts

Siempre ha sido el referente, un auténtico clásico. Modificado y copiado hasta el cansancio, ¿ mejorado? e incluido en muchos simuladores digitales por hardware o software. Pieza clave en el sonido de SRV, Eric Johnson y de centenares de guitarristas famosos o no tanto. Se sabia de un rumor acerca de que Ibanez preparaba algo especial para estas fechas y helo aqui entre nosotros:

image001de5.jpg

¿Sonará realmente mejor que el viejo TS hecho por Maxon o el actual reissue? ¿Quien de ustedes va a salir corriendo a comprarselo? ¿Alguien dijo Ariel Pozzo? :D :D :D

Por favor che que estoy teniendo problemas economicos, :lol:

este pedal es el ts 808 con true bypass es esa la unica diferencia?

Aparentemente si, es true by pass pero por lo que lei su interior (plaqueta y circuitos) esta integramente armado de forma manual y con los mejores componentes pero.....yo solo creo en lo que mis ojitos ven :lol: :lol: :lol:

Esto es otro curro más para aprovechar el fetichismo absurdo de mucha gente (dentro de la cual me incluyo 8) . Es un Tubescrimer muchachos!!, ya está recontra re-trillado el 808 y encima hay veinte mil copias de boutique todas basadas en este mismo pedal!. Que esta hecho a mano, con soldaduras de oro...blah, blah. Yo realmente creo que este pedal es para algún coleccionista con mucha guita que se dedique a tener todos los pedales que sacó Ibanez en su historia. Personalmente y con la cantidad de guita que debe valer este pedal (sobre todo puesto en la Argentina) me compro un Lovepedal Eternity, un OCD un ZVEX Box of Rock...etc...cualquiera menos este.

Un abrazo

me compro un Lovepedal Eternity

Avisa!, que hace mas de 5 años lo vengo siguiendo pero puesto en Bs As a 350 verdes no llego.

El Ibanez TS808HWB después lo pruebo tranqui en lo de Ariel, jajajaja.

Abrazo

Juan.