Mauricio Cordoba Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Gente, miren la Goldtop que usa el violero de Waters. Que puente raro! Quote
Americanperiplaneta Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Es un puente Stetsbar, con modelos adaptables para casi todos los tipos de violas. Quote
godfather Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Sacrilegio!!! :o Todo bien,contra gustos... Quote
Seis cuerdas Posted August 26, 2011 Posted August 26, 2011 Esos son los que se ponen sin hacer agujeros ni nada ¿no? Quote
Mauricio Cordoba Posted August 26, 2011 Author Posted August 26, 2011 No me gusto para nada jaja. Nada mejor que el fijo de una les paul. Quote
Joe Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 snowy white es el violero el tiene una con puente fijo tambien, pero vintage y el otro violero quien es? se hace el Richie Kotzen el tarado !!! Quote
Gonzalo Margo Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 sorry que haga off, como me molesta que otro violero toque los solos de Sir David.. y encima con ese sonido de re mierda que usó.. :cry: Quote
Emanuel Ortiz Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 y el otro violero quien es? se hace el Richie Kotzen el tarado !!! Juaaaa, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi!... es Richie!!!! jajaja. A mi también me molesto mucho ese solo, sin David no es anda, el audio que le metió un asco, cualquiera... no se compara. Quote
Joe Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 y el otro violero quien es? se hace el Richie Kotzen el tarado !!! Juaaaa, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi!... es Richie!!!! jajaja. A mi también me molesto mucho ese solo, sin David no es anda, el audio que le metió un asco, cualquiera... no se compara. si antes lo tenia a doyle bramhall ii, y le ponia mas onda... ese falco pseudokotzen apesta !!!! Quote
Erradicador Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 Mas allá de todo, ese tema es una obra maestra. Los violeros ningunó me gustó. Quote
MDC Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 y el otro violero quien es? se hace el Richie Kotzen el tarado !!! Se llama Dave Kilminster el flaco :) Creo que es amigo de Guthrie Govan... Quote
Recommended Posts