Jump to content

cabezales valvulares que me recomiendan

Recommended Posts

hola mi nombre es ezequiel este es mi primer topic y mi tema es el siguiente

hasta hace unos meses tenia un mesa single rectifier rect o verb y la verdad que me encantaba ese cabezal por un problema de plata lo tuve que vender cosa que me dolio demasiado , bueno resuelto mis problemas descidi a juntar plata para comprarme un 5150 o un 6505 ( se daran cuenta que me gusta los equipos hi gain ) pero con lo que esta subiendo el us$ se esta llendo a las nubes y no me parece , asi que seguramente me tire hacia los nacionales los unicos que probe y use en vivo fueron los vintage y cream los cream realmente no me gustan para nada ya que el pre que tienen me parece demasiado flojo en cambio los V.E si me gustan use el new twin y el superlead uno mejor que el otro. me gustaria que me aconsejen que hacer , si compraria un nacional que ajustes tendria que hacerle para dejarlo 10 puntos o que equipos me recomendarian dentro de precio y calidad razonables saludos

Hola Ezequiel... cómo te va... bienvenido al Musiquiatra... Antes que nada te voy a pedir que le prestes atención a los signos de puntuación... más específicamente a los puntos :lol: ... sino se hace complicado seguirte el hilo. Leyendo lo que escribiste, dejame decirte que tenías un cabezal de una jerarquía tremenda... va a ser difícil empardarlo, pero siempre hay opciones para sentirse a gusto. Fijate en este topic http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=114&highlight=super+lead Ahí hay mucha info que puede ser interesante acerca de ese modelo de V.E. Acordate de usar el buscador.. es muy útil para acortar caminos y darse con muy buena info. Te invito a pasar por la sección Hola, me presento... así te presentás formalmente ante todos y nos contás más sobre tu perfil.. Lee también las reglas del foro (por favor!!). Abrazo, lo que necesites avisame.