lmpguitar Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Amigos, solo les quería compartir la guitarra que me compre. Me enamoró a primera vista. Un día, volviendo del trabajo pase por un local de música a comprar un encordado. Que peligroso... me prometí a mi mismo no gastar plata, ya que venia jugado. Entré compré las cuerdas rápidamente y me escapé del local. Al salir, veo personas en la vidriera mirando a una guitarra, de curiosidad miré y estaba esta. Entre inmediatamente, y pregunté cuánto salía. Me fui con un sinsabor a la facultad... me subí al subte, y cuando de repente, me tomé el palo, subí las escaleras de la estación y entré al local, dije "la puedo probar?" claro como no, el señor vendedor me respondió. Y buen, un camino de ida... jaja Quote
eldesobediente Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Ah te GASeo mal la Ibanez!!! Felicidades tiene mucha pinta loco Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 hermosa felicitaciones por la viola Quote
lmpguitar Posted August 24, 2011 Author Posted August 24, 2011 gracias! :D me olvide de aclarar que le cambie los microfonos. Puse tres dimarzios que los pedí en USA con los tornillos negros a proposito. De arriba a abajo: LiquiFire, TheCruiser Bridge, Tonezone Quote
Matias Gaburri Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Noooo esta hermosa cuanto la pagaste? Quote
lmpguitar Posted August 24, 2011 Author Posted August 24, 2011 Noooo esta hermosa cuanto la pagaste? gracias! la pague 1040 u$s. Considerando que en USA esta 800 u$S y que me ahorro problemas en aduana y puedo tarjetear, opté por comprarmela acá. Quote
Spider Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 esta hermosa no es el mismo modelo que se compró hace poco magicalsrheding (o como se escriba) estoy buscando y no encuentro el post Quote
LucasProg Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 La puta madre! Me volví a enamorar una vez más... Basta! Dañan mi bolsillo! :cry: Quote
lmpguitar Posted August 24, 2011 Author Posted August 24, 2011 La puta madre! Me volví a enamorar una vez más... Basta! Dañan mi bolsillo! :cry: veo que tenes un par vos!!! compartìnos unas imagenes!!! -- Mie Ago 24, 2011 6:46 pm -- honestamente, la guitarra es muy buena con relaciòn al precio, y el diseño es increible. No entiendo a las marcas de guitarras porque ponen tan poco empeño en el diseño. Chicos, me pincharon el globo, pense que era el unico que la tenìa :P jaja. No, no me extraña, ya vi un par en talcahuano y repito por lo que sale vale realmente la pena. Quote
Serrucho Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Linda viola, y así cargadita con los DM debe sonar de primera...... Que la disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos Quote
Sauley Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Bienvenido al club, tengo la misma viola desde enero. Le puse un DiMarzio Evolution en el mastil y otro en el puente, cada día me vuelve mas loco esta viola. Te felicito, porque hiciste una compra excelente. Quote
lmpguitar Posted August 24, 2011 Author Posted August 24, 2011 Bienvenido al club, tengo la misma viola desde enero. Le puse un DiMarzio Evolution en el mastil y otro en el puente, cada día me vuelve mas loco esta viola. Te felicito, porque hiciste una compra excelente. che, que onda los Evo en esta viola? Eran mi opciòn más viable despues de los que les puse? Honestamente no me cierran del todo estos que tengo. Leí por ahí que los Evo son muy ruidosos. Bueno, contame ! Vamos sumando más propietarios de la S770pb podemos hacer un club jaja PD: yo me referìa a esta, que es la prestige. Visualmente es casi lo mismo, pero es Japòn (Edit: es Korea) y tiene un mastil diferente. mas que LMP voy a llamarme LPM "LPM ME GUSTAN TODAS LAS GUITARRAS" Quote
Sauley Posted August 25, 2011 Posted August 25, 2011 A mi me encantó el cambio, sobre todo el del mástil pega muy bien para esta viola. Con el Evo del puente no me siento muy cómodo todavía, es como que todavía lo estoy conociendo y pegandole la vuelta, pero igual suena barbaro. No me parecen ruidosos, igual ojo, es el primer cambio de mic que hago en mi vida asi que no tengo donde comparar. Quote
lmpguitar Posted August 25, 2011 Author Posted August 25, 2011 A mi me encantó el cambio, sobre todo el del mástil pega muy bien para esta viola. Con el Evo del puente no me siento muy cómodo todavía, es como que todavía lo estoy conociendo y pegandole la vuelta, pero igual suena barbaro. No me parecen ruidosos, igual ojo, es el primer cambio de mic que hago en mi vida asi que no tengo donde comparar. si te interesa mandame por MP y las probamos para compararlas! Saludos! Quote
Abel Tana Posted August 25, 2011 Posted August 25, 2011 Viste loco? es un camino de ida esa viola... Fijate mi post a mi me paso exactamente como a vos. te felicito :D:D:D viewtopic.php?f=6&t=40473 Quote
Betunnn Posted August 25, 2011 Posted August 25, 2011 Muuuy bonita esa guitarra!!. Tanto la tuya como la de Magical... Te felicito Quote
lmpguitar Posted August 25, 2011 Author Posted August 25, 2011 Viste loco? es un camino de ida esa viola... Fijate mi post a mi me paso exactamente como a vos. te felicito :D:D:D viewtopic.php?f=6&t=40473 le pusiste que mics al final??? le contaba al otro amigo, esta para hacer una juntada y comparar sonidos de los pick ups: por si te lo pasaste de largo, le puse un Tone Zone en el puente, una The Cruiser en el medio y un LiquiFire en el cuello. Quote
Abel Tana Posted August 25, 2011 Posted August 25, 2011 Viste loco? es un camino de ida esa viola... Fijate mi post a mi me paso exactamente como a vos. te felicito :D:D:D viewtopic.php?f=6&t=40473 le pusiste que mics al final??? le contaba al otro amigo, esta para hacer una juntada y comparar sonidos de los pick ups: por si te lo pasaste de largo, le puse un Tone Zone en el puente, una The Cruiser en el medio y un LiquiFire en el cuello. Todavia no se lo cambie! En estos dias la mando al luthier para calibracion y cambio de mics. Le voy a poner Airnorton en el mastil y dsonic en el puente. En el medio queria un cruiser tambien! me encanta ese sonido. Yo soy de zona oeste, estaria buenisimo hacer una juntada. Yo no tengo ampli, solo grabo con la korg por ende no creo que sea util venir a mi casa JAJAJA Quote
Recommended Posts