Jump to content
Sign in to follow this  
Miguel

Necesito un buen técnico que me arregle esto

Recommended Posts

Buenas, hace poco me traje de afuera un preamplificador para micrófono de 2 canales (SPL goldmike 9844)

El bicharraco suena bárbaro, pero trajo una falla grossa: el phantom power anda mal, no suena si le conecto 2 condensers a la vez.

Lo solucioné comprando un phantom externo, y muy contento, pero me gustaría poder reparar la alimentación propia del pre, para tenerlo entero.

No dí con nadie, luego de buscar bastante, que me solucione este tema.

Conocen algún tipo solvente, que pueda con mi problemita?

Muchas gracias!

Pd: lamentablemente no pude hacer cumplir la garantía, ya que es válida sólo en Europa, me tenía que hacer cargo de los costos de envío, que asecendían a la módica sma de 350 euros :o

Hola que tal, de que voltaje son cada condenser que conectas? fijate si el manual hace referencia a eso, quizas necesites mas voltaje a mayor cantidad, , un abrazo.

Hola que tal, de que voltaje son cada condenser que conectas? fijate si el manual hace referencia a eso, quizas necesites mas voltaje a mayor cantidad, , un abrazo.

Hola, los micros necesitan el phantom de 48V, típico

De hecho tengo una mesita Mackie en los que andan sin dramas.

Definitivamente vino jodido el pre, se midió cada entrada, y con un mic el canal tiraba 47, 2V, con 2...12V :x

Es un pre contrastado, que ha usado mucha gente con 2 gran diafragma sin problema (menos yo)

Saludos!