matblack Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Es posible conectar el moog mf-103 a la fuente dunlop dc brick ? Nota mod: Títulos descriptivos. Movido a la sección corresondiente. Quote
nano Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 No, los pedales moog tiene la polaridad invertida, positivo al centro, mientras que la grandisima mayoria de pedales (mxr, boss etc) es NEGATIVO al centro, hay que tener mucho cuidado con esto porque segun tengo entendido puedes quemar el pedal. (Edite: no sé como pude escribir positiBo :o ) Quote
matblack Posted August 24, 2011 Author Posted August 24, 2011 No, los pedales moog tiene la polaridad invertida, positibo al centro, mientras que la grandisima mayoria de pedales (mxr, boss etc) es NEGATIVO al centro, hay que tener mucho cuidado con esto porque segun tengo entendido puedes quemar el pedal. ah muchas gracias .. de paso te hago otra pregunta , en el manual dice que el pedal funciona con +9v a que se refiere con eso ? necesito un trafo de mas de nueve volts ? Quote
bude Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 No..necesitas un Transformador de 9v que tenga el positivo al centro, solamente, nada mas. Saludos Quote
revival Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 o el famoso cortar cable e invertirlos, tambien cambia la polaridad, pero tenes que soldarlo, y cubrirlo. Quote
bude Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Claro.. o la otra forma, como dice el de aca arriba, es comprar un trafo con negativo al centro y dar vuelta los cables. Cortas los dos y los soldas o encintas al reves de como estaban anteriormente. Quote
Recommended Posts