Jump to content

Recommended Posts

Posted

es seriamente interesantísimo, pero quedé un poco boludo con lo que mencionaste acerca de su electrónica...

tanto lo "perfecciona" ?

que quede el "tono" original de la viola, y que el pedal no lo "retoque"... :D quiero unooo :mrgreen:

por donde anda el precio de este autito ?

Posted

Me parecio horripilante, y percibo mucho diferencia con el pedal apagado y cuando lo prendes y decis que no altera en nada la señal.

Estos pedales se me hacen que estan hechos para nenitos chiquititos con muchas perillitas y linda estetica y un sonido horripilante.

• Administrador
Posted
Me parecio horripilante, y percibo mucho diferencia con el pedal apagado y cuando lo prendes y decis que no altera en nada la señal.

Estos pedales se me hacen que estan hechos para nenitos chiquititos con muchas perillitas y linda estetica y un sonido horripilante.

juaaaaaaaaaa

che, cuando te mirás al espejo te insultás? :mrgreen: :mrgreen:

taxi-driver-you-talkin-to-me-5000052.jpg

Posted
y JoseLuí ? :mrgreen:

Ariel, a vos te parece que los fans de la serpiente mas famosa del musquiatra pasemos impacientes lo que va de los días?!?!? esto así no locooooo

queremos a J.L. AHORA :mrgreen:

Posted

no me gusto tanto. Pero vi dos cosas que me remitieron al mercado nacional:

1) El packaging de esta firma me recuerda a los de Maza Fx.

2) el tipo de conector para la alimentacion parece ser el mismo que uso Microtono en sus Dr Drive...Y bastante criticado ademas...(el conector :P)

Posted

Linda estetica? Gustos...

A mi me gusta para crunchearla un toque.

Posted

Me gusto a medias, me gusta porque tiene un over/disto rara, no me gusto que por momentos se ponga medio fuzz...

Igualmente estoy esperando el test del PolySaturator, ese pedal me GASea mal!!!