tripa Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Muy bueno el Aria.. Ariel ¿sabes en que precio van a rondar? Quote
castlemadeofsand Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 No me gusto el sonido del pedal Off Topic: la mejor parte del test fue Black and white de michael Quote
juliamg05 Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 es seriamente interesantísimo, pero quedé un poco boludo con lo que mencionaste acerca de su electrónica... tanto lo "perfecciona" ? que quede el "tono" original de la viola, y que el pedal no lo "retoque"... :D quiero unooo :mrgreen: por donde anda el precio de este autito ? Quote
EnanoLaSueca Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Porque lo hace Ariel al Test??? :o Que pasó con Jose Luis Pedales??? Quote
Nicolas SC Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 ¿sabes en que precio van a rondar? Yo vi uno en ML en 215 verdes, ahora me las tomo, mas tarde lo veo al review. Quote
Esteban Concetti Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Buenísimo, soy fan de la marca. Tengo un Polysaturator y nunca más busqué disto.. Quote
Nrequiso Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Me parecio horripilante, y percibo mucho diferencia con el pedal apagado y cuando lo prendes y decis que no altera en nada la señal. Estos pedales se me hacen que estan hechos para nenitos chiquititos con muchas perillitas y linda estetica y un sonido horripilante. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2011 Author Administrador Posted August 23, 2011 Me parecio horripilante, y percibo mucho diferencia con el pedal apagado y cuando lo prendes y decis que no altera en nada la señal.Estos pedales se me hacen que estan hechos para nenitos chiquititos con muchas perillitas y linda estetica y un sonido horripilante. juaaaaaaaaaa che, cuando te mirás al espejo te insultás? :mrgreen: :mrgreen: Quote
juliamg05 Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 y JoseLuí ? :mrgreen: Ariel, a vos te parece que los fans de la serpiente mas famosa del musquiatra pasemos impacientes lo que va de los días?!?!? esto así no locooooo queremos a J.L. AHORA :mrgreen: Quote
Pablo Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 no me gusto tanto. Pero vi dos cosas que me remitieron al mercado nacional: 1) El packaging de esta firma me recuerda a los de Maza Fx. 2) el tipo de conector para la alimentacion parece ser el mismo que uso Microtono en sus Dr Drive...Y bastante criticado ademas...(el conector :P) Quote
eMs Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 No che, no me gustó nada. Coincido que el packaging es muy parecido al de Maza Fx :mrgreen: Saludos! Quote
juanimuller Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Me parecio horripilante, y percibo mucho diferencia con el pedal apagado y cuando lo prendes y decis que no altera en nada la señal.Estos pedales se me hacen que estan hechos para nenitos chiquititos con muchas perillitas y linda estetica y un sonido horripilante. Linda estetica? Gustos... A mi me gusta para crunchearla un toque. Quote
facuargenplata Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Mmmm...no me gustó. Lo escuché bastante fuzzeado ¿puede ser? ¿o ya me estoy quedando sordo? :mrgreen: Quote
budda22 Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 El sonido no me parte la cabeza. En algunos seteos me gustó, en otros no tanto. Eso, sumado al precio, no me hacen tener ganas de comprarlo. Quote
biogen Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Acabo de darme cuenta que mis gustos son raros, porque el pedal me encanto!!! :mrgreen: Quote
wicked sick Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 la verdad me encanto , me parece que ... gas. Quote
Matias Carpio Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 me gustó.. es un tanto raro. Nose si pagaria lo que piden por el, pero es interesante como para salir un poco de lo standard en cuanto a sonido. Quote
Don_Pablo_73 Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 No se qué decir. No me convenció, tal vez si lo escucho en persona me gusta. En un momento se empastó demasiado para mi gusto. Quote
teke_sds Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Me gusto a medias, me gusta porque tiene un over/disto rara, no me gusto que por momentos se ponga medio fuzz... Igualmente estoy esperando el test del PolySaturator, ese pedal me GASea mal!!! Quote
Cabeza de Oveja Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Si un pedal nacional hubiese tenido los jacks de input y output como los tiene este hubiesen crucificado al fabricante. El pedal me gustó... como siempre, muy bueno el test. Quote
Pablo Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Si un pedal nacional hubiese tenido los jacks de input y output como los tiene este hubiesen crucificado al fabricante. gran verdad. Quote
Recommended Posts