Ale Olivera Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Buenas gente, estoy decidido a comprarme un Vox ac15 y para tener un poco mas de conocimiento sobre este ampli estuve mirando los topics y no encontré ninguno que me explicara la diferencia entre el Vox ac15c1 y el Vox ac15cc1. Si alguno de ustedes fuera tan amable de poder despejarme de mi duda se los recontar agradecería, saludos!!
Nando Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Hola la principales son el C1 (el nuevo) tiene 2 canales (suma el canal normal) y viene con greenbacks de fabrica, además es cerrado atrás y tiene las entradas con jack metalicos y las perillas de encendido metalicas, el CC1 viene con wharfardale , un solo canal , perillas y jacks de plastico y es abierto atrás.Estas, creo ,son las principales diferencias entre los ac15. Saludos
tripa Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Por favor pasá por la sección "Presentación de usuarios" y lee el reglamento. Fijate que hay muchos topics sobre estos amplis. Usa el buscador de arriba. Gracias.
Recommended Posts