fertwo2212 Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Hola! estube buscando equipos de bajo y encontré este que me pareció muy versatil, aunque el precio me parece bastante bueno para todo lo que tiene (u$s 750), lo cual no me deja muy tranquilo. Quisiera saber que opinan! muchas gracias! fernando. http://es.line6.com/lowdownhd400/ Quote
RUN-LIKE-HELL Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Me parece que no son amplis muy populares por acá... Dudo que algun user del foro tenga uno como para responderte bien la pregunta. Creo que lo mejor es que te des una vuelta por Talkbass... ahi vas a tener buena info. Quote
fertwo2212 Posted August 23, 2011 Author Posted August 23, 2011 GRACIAS CAPO! AGUANTE PINK FLOYD! Quote
Sr Splitz Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Pasó mucho tiempo ya, te lo compraste? Yo estoy ensayando con uno de esos en la sala y lo odio.. tenían uno de 75w y lo odiaba, lo cambiaron por este cabezal y lo odio, demasiado digital. No lo puedo ecualizar y el drive es feo. Gustos son gustos, pero para mi Line6 que haga el POD nomás :P Saludos Quote
brutalbass Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 Estos tipos de amplis, a mi criterio no van nada bien. A mi entender de mi oído colorea demasiado, y suena a digital al 100%, si tocas un rato, te gusta y te sentis comodo, pero en la que le eches horas, te aburre y tiras todo. Para casa y estudiar muy muy bien, ya que te da varias posibilidades, pero en un grupo, no funcionan. Tenia hasta hace poco el x3 pro, lo metí en el rack y me duro 3 minutos de reloj, lo apague, lo saque, y al siguiente día me lo vendi. Quote
fertwo2212 Posted February 25, 2012 Author Posted February 25, 2012 Gracias por los consejos amigos!!! Y no, suspendi el pedido porque me tardaba mucho y me compre un ampeg ba115. Y la verdad me encanta porque es perfecto para mi, tira un poquito de soplido pero al bajo te lo hace sonar perfecto y es hermosamente portable. Quote
leandroborello Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Gracias por los consejos amigos!!! Y no, suspendi el pedido porque me tardaba mucho y me compre un ampeg ba115. Y la verdad me encanta porque es perfecto para mi, tira un poquito de soplido pero al bajo te lo hace sonar perfecto y es hermosamente portable. felicitaciones!! yo casi me compro ese combo una vez. la verdad que suena muy lindo y pecha. ¿a qué te referís con el "soplido"? si eso es como un zzzzz, es por el tweeter, los ba115 siempre tienen ese problema, pero he leído que se lo podés desconectar al tweeter, y listo, ya no tenés mas ruido. Quote
fertwo2212 Posted April 21, 2012 Author Posted April 21, 2012 felicitaciones!! yo casi me compro ese combo una vez. la verdad que suena muy lindo y pecha. ¿a qué te referís con el "soplido"? si eso es como un zzzzz, es por el tweeter, los ba115 siempre tienen ese problema, pero he leído que se lo podés desconectar al tweeter, y listo, ya no tenés mas ruido. gracias capo! efectivamente, el soplido viene del tweeter pero no se lo quiero desconectar porque el tweeter le da un audio diferente, y no es molesto para nada (a no ser que quede todo en silencio con los agudos al palo y el volumen al palo, pero sino, para mi, no jode) y esa "falla" se compensa por la parte del audio hermoso que tiene y la portabilidad. Además si los 100w no me garpan lo suficiente lo saco por canon y fue (mi humilde opinión). Quote
sixman1497 Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 una duda....LINE 6 como marca... en que rango de gama esta??... Quote
matto Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 una duda....LINE 6 como marca... en que rango de gama esta??... yo creo que depende de los productos, en cuanto a efectos y pods para mi son gama alta pero lo que es amplificación de bajo creo que son gama media, si bien no suena mal, no termina de sonar natural es un sonido muuuy digital que te termina aburriendo como bien dijo Brutalbass. Quote
Sr Splitz Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 pero lo que es amplificación de bajo creo que son gama media, si bien no suena mal, no termina de sonar natural es un sonido muuuy digital que te termina aburriendo como bien dijo Brutalbass. Matto dijo la posta, te termina saturando, aburriendo, no tenés el control sobre el. Un bosta segun yo xD Quote
Luigi Roots Posted January 14, 2025 Posted January 14, 2025 A este cabezal Line 6 Lowdown HD400 que cab tendría que ponerle para obtener los 400watts? Vendría bien el ampeg PF-115LF que también es de 400watts? Quote
Recommended Posts