Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras! Soy nuevo en el foro, pero procedo a comentarles que al fin y al cabo decidi por comprarme un amplificador del que no me ire a arrepentir, un Vintage Electric Nu Twin 50w. Vi varios amplificadores, transistorizados, pre valvulares, digitales, valvulares, precios venian, precios ivan... Pero me decidi por este por varias razones: Los seteos que escuche no tenian comparacion con ningun otro que escuche ni que prove, las recomendaciones tanto en el foro como de amigos eran todas buenas y creo que una de las mas importantes era porque es un amplificador argentino, y si hay algo que note en este foro, es el fuerte apollo a la industria nacional.

Estoy esperando que me lo envien, en estos dias ya me lo estarian enviando. Gracias a toda la gente del foro, vi casi todos los reviews que me ayudaron a decidirme y a escucharlo. Saludos!

Posted

Buenas!!! te felicito!!

Yo tengo el de 100W es una aplanadora, ya lo tenes? no te conviene uno de 100w ? hay poca diferencia de precio en el cabezal..yo estaba en la duda y por la diferencia de plata me compre el de 100w.

Igual es un avion!! te felicito nuevamente capo!!

no te vas a arrepentir!!

Saludos.