mati_skatepunk Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Hola musiquiatras! Soy nuevo en el foro, pero procedo a comentarles que al fin y al cabo decidi por comprarme un amplificador del que no me ire a arrepentir, un Vintage Electric Nu Twin 50w. Vi varios amplificadores, transistorizados, pre valvulares, digitales, valvulares, precios venian, precios ivan... Pero me decidi por este por varias razones: Los seteos que escuche no tenian comparacion con ningun otro que escuche ni que prove, las recomendaciones tanto en el foro como de amigos eran todas buenas y creo que una de las mas importantes era porque es un amplificador argentino, y si hay algo que note en este foro, es el fuerte apollo a la industria nacional. Estoy esperando que me lo envien, en estos dias ya me lo estarian enviando. Gracias a toda la gente del foro, vi casi todos los reviews que me ayudaron a decidirme y a escucharlo. Saludos! Quote
srsantos Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Te felicito!! Ponete un par de fotos cuando te llegue! Quote
Franck31 Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 somos 2!! yo lo tengo que ir a buscar el sabado Quote
mati_skatepunk Posted August 23, 2011 Author Posted August 23, 2011 somos 2!! yo lo tengo que ir a buscar el sabado lo que es la ansiedad ehh! Quote
Diego_nm Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Muy buena elección, yo tengo un triple channel, no te vas a arrepentir ;) Quote
Franco De Angelis Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Bienvenido al club…un viaje de ida :mrgreen: Quote
Pablo Olivetto Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Mis felicitaciones para vos. Una pregunta en que precio anda el bicharraco este? Quote
Andresrichi Posted August 30, 2011 Posted August 30, 2011 Buenas!!! te felicito!! Yo tengo el de 100W es una aplanadora, ya lo tenes? no te conviene uno de 100w ? hay poca diferencia de precio en el cabezal..yo estaba en la duda y por la diferencia de plata me compre el de 100w. Igual es un avion!! te felicito nuevamente capo!! no te vas a arrepentir!! Saludos. Quote
Recommended Posts