Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente del foro:

Introducción salteable :mrgreen: : con mi banda estamos grabando un demo, y el que nos graba nos hace el aguante y no nos cobra porque es conocido nuestro. El tema es que el tipo labura y disponemos de poco tiempo para grabar; y como vive en un departamento en el cual no podemos poner el amplificador fuerte en el horario en que grabaremos la guitarra, de noche, el tipo me propuso grabar con el POD 2.0.

Aquí el problema en cuestión: una vez que elijo un amp y una caja para combinar y la equalizo, puedo enchufarle mis pedales? Habría algún problema con esto? Sé que el POD trae distorciones y efectos, pero no me llevo muy bien con el mundo digital, además para no perder tiempo buscando sonidos y equalizaciones...

Aclaro, por las dudas, tengo un Boss Metal Zone y un Chorus Nativo.

Espero que alguien pueda ayudarme :D

P/d: Empiezo a grabar la viola el miércoles a la noche!

Saludos!

Posted

Hola! el POD no es como enchufar a un ampli ...te va a resultar más fácil sacar buenas distorsiones del POD que sumando pedale, en mi opinión obvio. En cuanto a tu pregunta puntual, si se pueden usar pedales con el POD.

Posted
que guitarra usas? si querés mandame MP y veo de mandarte algunos presets de mi POD, y te los llevas al estudio, de última los retocás un poco...

Tengo dos Epiphone's, una SG G400 y una Les Paul Standart.

El problema era buscarle una parecida al Metal Zone, si alguien me sugiere algo, mejor; y si no, a probar me tendré que poner jaja...