Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero comprarme una guitarra electroacústica, nada groso, solo para tocar en casa. Qué marcas/modelos me recomiendan aquellos que saben de esto? Nunca compré una acústica. Mi presupuesto es de hasta 1300 pesos.

Les agradeceria mucho sus opiniones ya que hay muuuuucha variedad.

Nota mod: Lee las reglas, no se permiten títulos en mayúculas y se pide que escriban correctamente. Si no lo hiciste también tenés que presentarte (está todo aclarado en el reglamento)

Posted

Te tiro algunas Guitarras dentro de lo que pedis con las tres B

Bueno, Barato y Bonito

Tenson D10ce

Gracia 115

Faim 708

Washburn Ea16

Si estas dispuesto a ahorrar un poco mas avisame y te paso algo mejor...

Saludos Suerte con la compra.

Posted

yo esta semana por lo mismo que decis me compro una crafter tip ovation usada en noleilasreglas

todavia no cerrer pero es probable

por lo que se ven parecen muy copadas y mejor que cualquier faim tenson o algo de eso

Posted
yo esta semana por lo mismo que decis me compro una crafter tip ovation usada en noleilasreglas

todavia no cerrer pero es probable

por lo que se ven parecen muy copadas y mejor que cualquier faim tenson o algo de eso

Son totalmente diferentes, empezando por la caja... esta en la misma que las otras son lo que salen...

Posted
no entendi ajaj

Las Faim que comente y las Tenson tiene otra caja de otra madera, y que esta en igual situacion que las que nombre es decir la calidad de la guitarra esta a la altura de lo que valen... por 1300 pesos tenes un sonido de 1300 pesos.

Posted

Gracias por todos los que han ido contestando. Me voy poniendo en tema.

-- Mar Ago 23, 2011 9:56 pm --

Esta semana estuve probando dos guitarras electroacústicas, una de marca Memphis 1000 pesos y otra de Washburn la serie se llama Lyon de 1150 pesos, la verdad me gustaron las dos, solo que a la memphis le encontré un poco angosto el diapasón. Si alguno tiene o tuvo una de esas guitarras, agradecería que me cuenten su experiencia.