marcos_viv Posted August 22, 2011 Posted August 22, 2011 Bueno gente, la cuestión es q tengo un cluster Dragon 71, pero suena muy big muff, y lo que ando buscando es un fuz q suene bien fuzz face. Si es dentro de lo nacional, mejor, porque se hacen cosas zarpadas. PD. Les mandé un mail a los de cluster a ver si me pueden modificar el dragon para q suene mas fuzz face ... a ver qme dicen .. Recomendaciones???
juliamg05 Posted August 22, 2011 Posted August 22, 2011 ya vaaan a llegar :mrgreen: en 5-4-3-2-1 ....y
Santiago Tass Posted August 22, 2011 Posted August 22, 2011 Plugged it fuzz lab ó fuzzilanime de microtono.
Lavee Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Cluster mismo tiene un Heaven N Hell, que es un fuzz lab, igual que el de plugged it ponele. Mas barato xq anda en los $440.. A mi me encanta! Saludos!!
Richards Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Pluggedit Ge (o Si) Fuzz. Sabbadius Texas Red Fuzz. Los clones del fuzz factory son buenos, pero medios delirantes por ahi para hacer onda hendrix a full. Pero tienen otras cosas más copadas para hacer.
eMs Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Recomendaciones??? Si, que leas las reglas del foro. Entre otras cosas se pide que se presenten en la sección correspondiente y que escriban bien (por ejemplo "que" en lugar de "q"). Saludos.-
marcos_viv Posted August 23, 2011 Author Posted August 23, 2011 Recomendaciones??? Si, que leas las reglas del foro. Entre otras cosas se pide que se presenten en la sección correspondiente y que escriban bien (por ejemplo "que" en lugar de "q"). Saludos.- Disculpame. Muy buena onda la tuya para expresarte. No estoy en la sección "efectos de guitarra"? el fuzz no es un efecto? En que sección posteo? Tanto rock tenés encima que no podés leer "q'" en vez de "que"? Qué simbolo utilizo para el sarcasmo??? -- Lun Ago 22, 2011 9:32 pm -- Pluggedit Ge (o Si) Fuzz. Sabbadius Texas Red Fuzz. Los clones del fuzz factory son buenos, pero medios delirantes por ahi para hacer onda hendrix a full. Pero tienen otras cosas más copadas para hacer. En cuanto andan???
Herminio Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 no, t tenés que presentar VOS en la sección correspondiente
Guest Albertino Neri Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Cancheros sobran en todos lados. Volvé a empezar. Usá el buscador del foro, tu pregunta se respondió 1000 veces. Escribí correctamente, está en las reglas que no leiste y que te conviene leer. Saludos.
Recommended Posts