Matias Lazzarini Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Buenas! :D acá les dejo lo último que grabe (esta vez con algo distinto :roll: :lol: ), es una versión corta de un tema mío, titulado "Bushladen", para los amantes o simpatizantes de la tota calculo que les pueda agradar!, bueno espero que sea de su agrado!, que tengan un buen día! un Abrazo!! http://www.youtube.com/watch?v=P7pz3gK-RGo Quote
Augusto Firmenich Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Muy bueno, lástima que fué tan corto el video porque me hubiera gustado seguir viendo como tocabas. Un abrazo! Quote
Matias Lazzarini Posted August 23, 2011 Author Posted August 23, 2011 Muy bueno, lástima que fué tan corto el video porque me hubiera gustado seguir viendo como tocabas.Un abrazo! Jazz vas a tener que comprar mi CD(Album) para terminarlo de escuchar !! :mrgreen: (broma), estoy en eso tengo unos temitas ando en el tema del registro de obras y quiero sacar un demo posta, y estoy maqueteando cosas, y bue ésto fue producto de eso justo estaba cambiando algunas partes e improvisando un poco y me grabe, queria compratir ese momento :D , te mando un fuerte Abrazo!! Pd: EL proximo grabo un tema completo!! ahora ando con ganas de algún standard de jazz! voy a ver que depara el destino :lol: Quote
Augusto Firmenich Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Muy bueno, lástima que fué tan corto el video porque me hubiera gustado seguir viendo como tocabas.Un abrazo! Jazz vas a tener que comprar mi CD(Album) para terminarlo de escuchar !! :mrgreen: (broma), estoy en eso tengo unos temitas ando en el tema del registro de obras y quiero sacar un demo posta, y estoy maqueteando cosas, y bue ésto fue producto de eso justo estaba cambiando algunas partes e improvisando un poco y me grabe, queria compratir ese momento :D , te mando un fuerte Abrazo!! Pd: EL proximo grabo un tema completo!! ahora ando con ganas de algún standard de jazz! voy a ver que depara el destino :lol: Cuando salga ese disco te lo compro seguro. :wink: Saludos! Quote
Matias Lazzarini Posted August 24, 2011 Author Posted August 24, 2011 Muy bueno, lástima que fué tan corto el video porque me hubiera gustado seguir viendo como tocabas.Un abrazo! Jazz vas a tener que comprar mi CD(Album) para terminarlo de escuchar !! :mrgreen: (broma), estoy en eso tengo unos temitas ando en el tema del registro de obras y quiero sacar un demo posta, y estoy maqueteando cosas, y bue ésto fue producto de eso justo estaba cambiando algunas partes e improvisando un poco y me grabe, queria compratir ese momento, te mando un fuerte Abrazo!! Pd: EL proximo grabo un tema completo!! ahora ando con ganas de algún standard de jazz! voy a ver que depara el destino Cuando salga ese disco te lo compro seguro. :wink: Saludos! A vos te lo regalo!, te lo mando por web cuando salga, primero por ser colega y segundo por ser siempre buena onda! :wink: , un Abrazo!. Quote
juantremolo Posted August 24, 2011 Posted August 24, 2011 Está re copado, suena muy bien y está perfecta la interpretación. Me sumo al disco con Jazz!. Saludos segui compartiendo! Quote
Limon Posted August 25, 2011 Posted August 25, 2011 Y si, te deja manija manija. Dale para adeltante que ya somos como tres los que compramos :mrgreen: Quote
Matias Lazzarini Posted September 2, 2011 Author Posted September 2, 2011 *juantremolo *LeoP *Limon Muchas gracias muchachos por ver/escuchar y comentar como siempre con toda la buena onda! 8) PD: cuando grabe el demo lo voy a subir acá para descargarlo gratuitamente! que tengan un lindo día, un Abrazo!. Quote
Recommended Posts