Jump to content

Recommended Posts

Posted
Muy bueno, lástima que fué tan corto el video porque me hubiera gustado seguir viendo como tocabas.

Un abrazo!

Jazz vas a tener que comprar mi CD(Album) para terminarlo de escuchar !! :mrgreen: (broma), estoy en eso tengo unos temitas ando en el tema del registro de obras y quiero sacar un demo posta, y estoy maqueteando cosas, y bue ésto fue producto de eso justo estaba cambiando algunas partes e improvisando un poco y me grabe, queria compratir ese momento :D , te mando un fuerte Abrazo!!

Pd: EL proximo grabo un tema completo!! ahora ando con ganas de algún standard de jazz! voy a ver que depara el destino :lol:

Posted
Muy bueno, lástima que fué tan corto el video porque me hubiera gustado seguir viendo como tocabas.

Un abrazo!

Jazz vas a tener que comprar mi CD(Album) para terminarlo de escuchar !! :mrgreen: (broma), estoy en eso tengo unos temitas ando en el tema del registro de obras y quiero sacar un demo posta, y estoy maqueteando cosas, y bue ésto fue producto de eso justo estaba cambiando algunas partes e improvisando un poco y me grabe, queria compratir ese momento :D , te mando un fuerte Abrazo!!

Pd: EL proximo grabo un tema completo!! ahora ando con ganas de algún standard de jazz! voy a ver que depara el destino :lol:

Cuando salga ese disco te lo compro seguro. :wink:

Saludos!

Posted

Un abrazo!

Jazz vas a tener que comprar mi CD(Album) para terminarlo de escuchar !! :mrgreen: (broma), estoy en eso tengo unos temitas ando en el tema del registro de obras y quiero sacar un demo posta, y estoy maqueteando cosas, y bue ésto fue producto de eso justo estaba cambiando algunas partes e improvisando un poco y me grabe, queria compratir ese momento, te mando un fuerte Abrazo!!

Pd: EL proximo grabo un tema completo!! ahora ando con ganas de algún standard de jazz! voy a ver que depara el destino

Cuando salga ese disco te lo compro seguro. :wink:

Saludos!

A vos te lo regalo!, te lo mando por web cuando salga, primero por ser colega y segundo por ser siempre buena onda! :wink: , un Abrazo!.

Posted

*juantremolo

*LeoP

*Limon

Muchas gracias muchachos por ver/escuchar y comentar como siempre con toda la buena onda! 8)

PD: cuando grabe el demo lo voy a subir acá para descargarlo gratuitamente! que tengan un lindo día, un Abrazo!.