Jump to content
Sign in to follow this  
diego77

TC Electronic Nova Drive

Recommended Posts

Huuuuuuuuuu!!!!Buenisimo yo tambien le tengo muchas ganas pinta bien.Aver que opinion tiene los usuarios com mas experiencia y que tal suena esta salado no? $1800 puede ser?

Excelente el sonido que tira el bichito ese y lo mejor de todoes que se puede routear el OD con la Dist... EXCELENTE!

PD: Pobre chabon el que toca, le cortaron el meñique vieron? :lol: Casi que ni lo usa pa tocar :lol:

Hmmm, me parece que el pedal suena buenisimo pero tengo mis serias dudas de que sea analogo y solo el control sea digital por el siemple hecho de que si bien suena MUY bien no me sono a analogo e sonido al menos por youtube..

Esta re bueno que se pueda cambiar el orden de los pedales como asi tambien la opcion de ponerlos en paralelo, esa idea tengo para hacerla pero de la manera tradicional con un amp siempre crunch y el otro con dist o clean segun el tema :P

Salutes.

Si, lo probe y me gusto su sonido y su versatilidad, tiene un tono mas bien moderno, yo prefiero otro tipo de overs, pero si buscas un buen pedal con varias opciones de sonido creo con este vas por buen camino.

con estos pedales nova, basicamente lo que hacen es destripar el nova system

nova modulation+nova delay+nova dynamics+nova reverb+nova drive ANALOG = nova system

es lo que faltaba para armar la nova system que es toda digital menos el over y la distorsion

si suena bien, (que generalmente en ésta marca sucede) lo que mata es que tiene memorias y el tema de poder controlarlo con MIDI como al whammy4. y ni hablar del true bypass ¿no?

Estan lindos para coleccionrlos ¿no?