Augusto Firmenich Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Buenas a todos, buscando otra cosa me encontré con esto, un video de tributo a Wes Montgomery tocado con una PRS y la verdad que me sorprendió el sonido de esa viola para tocar estos temas. Al final va a haber que darle la razón a Ariel. :mrgreen: Quote
Gabo Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Y yo que creia con el título que iba a ser una PRS Semihollow. Es una Custom esa hermosura? suena una barbaridad (y ya se por qué Mr Jedi es un nuevo PRS user) De paso, qué tiene detrás del puente instalado? Un roland GR20? Quote
tincho_dri Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Tengo que decir que en cuanto al sonido, anda bárbaro y no lo discuto Por otra parte, puede sonar ridículo lo que voy a decir... pero me parece que la imagen no vende. No se si compraría un disco de jazz con alguien que tenga una PRS en la tapa Quote
Recommended Posts