sebypirucho Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 hola, me ofresen a muy buen precio un bf2b, bass flanger, japon. el tema es que no se si respondera bien para la guitarra. alguno lo probo? lei que es un bf2 modificado para las frecuencias mas graves. necesitaria ayuda de algun usuario o alguien que lo probo. gracias! Quote
gon.tiberio Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 hola, mira yo tengo un Bf2 taiwanés recontra viejo.. pero es un caño ese pedal, para mi es mucho mejor que el Bf3 (el otro guitarrista de mi banda tiene uno). Te lo recomiendo al 100% pero nose que onda la modificación que le hicieron. De la unica manera que te vas a decidir es probandolo con tu viola y tu equipo, porque si le cambiaron algun capacitor o algun compenente X, no lo vas a poder regular con ningun potenciometro. Capaz que le sacas un sonido medio raro y te gusta mas jaja :D Saludos! Quote
Recommended Posts