Gaspar47 Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Reformulo... ¿Así se toca el contrabajo? Realmente no lo sé, pero si algún día tengo la suerte de tocar, trataré de desarrollar esta hermosa técnica. El señor en cuestión es Al Gare bajista y contrabajista de Imelda May (si no la conocen "googleen" :twisted: ). Sin más preámbulos, el video: Saludos! :D PD: Invito a todos aquellos que conozcan videos en youtube de gente tocando así, a ponerlos en el tema en su comentario. Quote
dofranco Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Está bueno el video, el flaco la tiene clara. Eso que hace creo que en contrabajo se llama palm slap o slap a secas. Aca dejo un video que explica un poco la técnica. Quote
marianovillada Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Creo que tenes que modificar el título porque según tengo entendido, poner "video" así es exclusivo para los videos del musiquiatra. Seguramente algún moderador te va a decir. Un saludo! Quote
Stewie Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 El titulo es una afirmacion y mas abajo parece ser una pregunta!!!! el slap es como en el bajo electrico: una tecnica determinada para un estilo determinado.ai te gusta,dale para adelante...no es dificil,lo que te recomiendo es ,paralelamente al estudio del slap,hay que dale bola a la afinacion...muchos contrabajistas de rockabilly se focalizan muuuuuucho en el slap y el show y dejan un poco relegada la afinacion!!!! suerte g Quote
Frankitoo Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Que buena que esta la zorra esa! :o Off Topic: Sorry, lo tenia que decir... :mrgreen: Quote
Recommended Posts