Jump to content

Recommended Posts

Posted

Reformulo... ¿Así se toca el contrabajo? Realmente no lo sé, pero si algún día tengo la suerte de tocar, trataré de desarrollar esta hermosa técnica. El señor en cuestión es Al Gare bajista y contrabajista de Imelda May (si no la conocen "googleen" :twisted: ).

Sin más preámbulos, el video:

Saludos! :D

PD: Invito a todos aquellos que conozcan videos en youtube de gente tocando así, a ponerlos en el tema en su comentario.

Posted

Está bueno el video, el flaco la tiene clara. Eso que hace creo que en contrabajo se llama palm slap o slap a secas. Aca dejo un video que explica un poco la técnica.

Posted

El titulo es una afirmacion y mas abajo parece ser una pregunta!!!! el slap es como en el bajo electrico:

una tecnica determinada para un estilo determinado.ai te gusta,dale para adelante...no es dificil,lo que te recomiendo es ,paralelamente al estudio del slap,hay que dale bola a la afinacion...muchos contrabajistas de rockabilly se focalizan muuuuuucho en el slap y el show y dejan un poco relegada la afinacion!!!!

suerte

g